Formula 1 (Temporada 2024)

Ustedes se imaginan bajar a su hijo para poner otro piloto?

Es mas facil que Colapinto llegue a Ferrari que pase eso.

11 Me gusta

Y, en la medida que el tipo se conforme con ver pasear a su pibe en un F1, tal como de chico lo llevaba a una calesita, cero chances.

Ahora bien, donde le agarre un milímetro de ambición de algo más, cosa que no sería descabellada porque por algo lo contrata a Newey, sabe que seguir con Lance es un lastre que le juega en contra.

2 Me gusta

Mufa atomica jajajaj

3 Me gusta

Lawrence Stroll: “Anda a decirle vo a miijo que salga del equipo”

15 Me gusta

Hasta el orto de que el Williams está mejorando justo cuando lo subieron tuvo el bosta. Va a tener muchas chances de seguir sumando.

Cuando tiene para dar el paso, hace agua LeCrash. Ya me tiene las pelotas llenas, hoy era para recontra ganar, encima en un circuito muy favorable para él. Piastri no sé si es más rápido que Norris, pero es lejísimos mucho más prolijo y consistente. Una verdadera amenaza.

1 me gusta

Jajajajajqja, lo quemé, igual para mi gusto mejor porque noe cae nada bien, llegó a la f1 por los dólares del se slim, nunca fue gran cosa, por algo siempre está detras de Max excepto en la clasifica de ayer y alguna del 2022

2 Me gusta

A Leclerc le falta carácter, Piastri es de otro planeta, a la altura de Max

3 Me gusta

Pero Stroll en algunos momentos fue más rapido que Alonso, no es de los peores.
El gordo Lawrence no lo va mover de ahí ni a palos

Como puede ser que lo hayan bancando tanto al otro tipo?

Definitivamente es bueno el bostero

Puntos del piloto N°2 de Williams en 2022: 2

Puntos del piloto N°2 de Williams en 2023: 1

Puntos de Logan Sargeant🇺🇸 en 2024 (15 carreras): 0

Puntos de Colapinto :argentina: en sus primeras dos carreras de F1: 4

11 Me gusta

Antonelli, ya lo anunciaron

1 me gusta

Mínima cantidad de veces fue mejor, irrelevante proporción; además, no se pueden comparar ni remotamente las cualidades conductivas de LS con las del asturiano. Si vos querés que el equipo crezca, es un grano en el toor ese pibe.

Así y todo, lo segundo es altamente probable.

Los de River ni deberían hacerse drama si es hincha de otro club este pibe , tenemos a Fangio que era hincha de River que fue de los mejores del mundo ganando campeonatos mundiales , a Vilas hincha de River en Tennis que fue el mejor Argentino con mas de 60 titulos y varios grand Slams , a Ginobili hincha de River el mejor argentino en la NBA e incluso esta en el salon de la fama , y Messi que no podrá decirlo por respeto a Newells pero si venia los partidos de River y seguía al equipo, incluso le pidio perdon a los hinchas en el mundial de clubes debe ser hincha , en fin a lo que voy es que si este pibe Colapinto con toda la suerte del mundo tiene la 8va mitad de la carrera de Fangio seria un logro para el pais desearle que le vaya bien no lo veo mal

3 Me gusta

¿Alguien me explica que le pasa a Verstappen que ya no gana? , ¿es el auto ? ¿Se le fue una parte del equipo ?

que sea del club que se le cante. me molesta cuando sale a vender humo diciendo “okaaaaa okaaaa”. Además le sale forzadísimo, se nota que jamás vio ni siquiera un superclásico.

3 Me gusta

De Fangio ya no se acuerda nadie lamentablemente, ahora hay que fumarse a este cancherito bostero

4 Me gusta

le sacaron una pieza ilegal al auto y ahora es uno mas

Pero Audi, según dicen, está reconsiderando invertir en f1 partiendo de un equipo como Sauber que está a años luz y donde tardarían no menos de un lustro oara más o menos ponerlo en órbita.
Por eso Sainz esperó y esperó y al final cerró con Williams viendo que Audi no puso un mango en el equipo

Cómo no se van a acordar si apenas en este siglo solo pudieron superarlo Schumacher y Hamilton en campeonatos mundiales

Y por eso mismo no podían descalificarlo o restarle puntos ?

La temporada que viene tengo entendido que arranca el F1 hibrido.
El grupo VW es experto en la preparación de motores de carrera de ese estilo. Audi y Porsche fueron lideres del WEC por muchos años.
No te digo que van a competir por el campeonato, pero facilmente pueden armar un buen auto. No importa de donde partan.
Hoy en dia Sauber usa el motor de Ferrari. Hay que ver si lo pueden cambiar