Formula 1 (Temporada 2024)

Este era el circuito más difícil de las carreras que quedan, mierda si lo hizo bien. Tenes que tener mucha cabeza para lograr lo que hizo Franco hoy, mucho mérito.

Hubo un momento que la vi negra, éntre las vueltas 30 y 35 ya se estaba quedando sin neumáticos y se le vinieron encima Hulk, Bearman y Hamilton, pero de alguna forma u otra lo manejo terriblemente bien, Hulkenberg lo paso, pero Bearman y Hamilton los mantuvo atrás, este fue EL momento aguantándolos a ambos, pura cabeza y manejo. Para aplaudir de pie.

Después lo de Piastri es cosa seria, alguien notó la serenidad que tiene este pibe al manejar ? . Norris no la tiene nada fácil, nada.

12 Me gusta

Es el puesto de Bottas para Franco, es la unica butaca sin confirmacion todavia, ojala no se apuren en elegir el nuevo piloto.

Lo unico malo es que ahi si va a pelear siempre los ultimos puestos salvo un cambio enorme en el Sauber.

4 Me gusta

igual es un coche de mierda que te puede dejar expuesto

1 me gusta

Sueño despierto con que Colapa termina en Mercedes.

Si es lo que dije, va a manejar un MInardi porque va para atras Sauber

Habria que voltearlo a Gasly y que agarre Alpine al menos.

2 Me gusta

Lo ideal sería que Albon pase a otra escudería superior, se retire Alonso, lo bajen a Stroll…esos dos serían puestos a ser cubiertos, no queda más, salvo un equipo choto

3 Me gusta

Encima compañero de Alonso, golazo

3 Me gusta

Si repite una carrera como esta en Singapur que es otro circuito callejero bravisimo, se pondra solo en cualquier auto el año que viene. Ya sea entrando desde reserva o de otra manera.

5 Me gusta

A priori difícil al corto plazo

Ya el 90% de las escuderias tienen confirmados sus dos pilotos en todo el 2025.

4 Me gusta

Que alegría, recién me levanto. Cosa seria el Colapa.

2 Me gusta

Creo que de reserva va a conseguir algo, no creo que vuelva a F2

1 me gusta

Esta bien para arrancar. Sauber va a ser Audi en 2026. No es un mal movimiento
No hay mucha diferencia con Williams

4 Me gusta

yo iria ahi, los 2 pilotos viven dando lastima (igual que bottas y el ponja), ademas mete un año decente y pasa a otro equipo (RB que perez viene flojo :eyes:)

1 me gusta

Nunca voy a querer q le vaya bien a un vostero a menos q no sea un geton
Culpa de eso la tienen maladroga, del potro, orco pedotapia y toda la runfla cancherita
Que salga ultimo en todas las carreras por mi
Ser de River y antivoca van de la manos
El fracaso de un vostero es elixir para mis oidos

2 Me gusta

Pibes como Leclerc, Piastri, Bearman, Colapinto, deberían ser el futuro de la F1. Chabones que manejan muy bien, cada uno con su estilo.
Es un embole seguir viendo carreras con Sainz, Pérez, Bottas, Stroll, Tsunoda, Magnussen (no lo pongo en este lote a Alonso porque el chabón ya es atemporal, y hace magia con autos imposibles).
Hasta Hamilton ya cansa un poco, si no levanta cabeza en Ferrari, debería jubilarse.

5 Me gusta

Mas respeto con el proximo campeón del mundo 2025. Sir Lewis Hamilton, volvera desde las sombras.

Toda mi admiración a LH, pero creo que desde que perdió el cabeza a cabeza con Max, ya no es el mismo, tiene la autoestima más baja que los players de River cuando estaban con el pasante.

Me parece que se le pasó el cuarto de hora, lo cual no le baja ni un centavo el precio a todo lo que logró en el pasado.

2 Me gusta

Que termine en Mercedes o que sea compañero de Alonso en 2025.

3 Me gusta

Si Don Lawrence Stroll deja de consentirlo y le pega un voleo en el orto al hijo, hay chances.

1 me gusta