Formula 1 (Temporada 2024)

15 años mas o menos

2005, despues viene la era decadente

Que barata la saco verstappen, más culo que cabeza tiene

1 me gusta

Ahora entre Norris y Piastri creo no hay orden de equipo, el que gana gana porque los dos estan parejos en puntos, igual esa pelea lo favorece a Max pero el auto se le viene desmoronando carrera tras carrera.

8 Me gusta

Tocó la pared el burro

5 Me gusta

@1000ton_casco
Fua, esa era la epoca en la que yo lo miraba. Posta se pinchó tanto Williams después?

4 Me gusta

Y si no se calma va terminar como Vettel, estresado, frustrado y cansado de la Fórmula 1 demasiado rapido… Se queja todo el tiempo

3 Me gusta

Si no era por el toque final, tremendo repaso de Perez a “Super Max”

Muy mala largada de Colapinto y la estrategia se la hicieron a su compañero. Excelente sumar en la segunda carrera y siendo Baku, mas todavia.

6 Me gusta

Con esto para mi queda claro que lo mejor en las clasificaciones es que salen los dos juntos es que Albon clasifique arriba de Colapinto porque Franco esta invitado aca y Williams va a hacer todo para que Albon sume porque su piloto sigue el año que viene.

Solo a Colapinto le conviene clasificar arriba de Albon si le saca por lo menos 3 puestos, ponele Colapinto sale 9 y Albon 12 ahi si la estrategia no le variaria mucho.

5 Me gusta


tic tac tic tac

6 Me gusta

es que para mi pasó lo mismo con sainz, y por eso dije que para mi a colapinto lo usaron de conejillo de indias para ver cuanto se comían los neumaticos y armar un plan para que puntue Albon.
Al ser una zona arida, cualquier vientito te llena de polvillo la pista y te cambia el desgaste de las gomas, la pista del sabado no es la misma del domingo.
Encima es una pista donde el agarre es vital, si no medis bien los frenados y el angulo, que te cambia según el desgaste. Por eso es una locura que colapinto haya sostenido ese 9no lugar con probablemente las peores gomas en pista en ese momento. Todos rozaron las paredes, siguieron un poco de largo en alguna curva o quisieron cerrarle el paso a algun mexicano y se le fué el auto a la mierda.
Por eso estaba seguro que hamilton (tremendo experimentado y con mejores ruedas) se lo comía, pero el tipo aguantó todo.
Insisto, mas de uno debe haber tomado nota de la carrera que hizo el pibe en las condiciones que la hizo, no te digo que fué traverso con la coupé prendida fuego, pero había que terminar la carrera en esas condiciones.

15 Me gusta

Totalmente

Si cuando lo supero Hulkenberg ahi nomas se le pegaron Bearman y Hamilton que en los papeles tenian mejores gomas y un mejor auto que Williams y los aguanto a los dos y hacia el final lo liquido a Hamilton que se resigno porque se habia ido a mas de dos segundos, un carreron.

14 Me gusta

Olvídate, con este carreron y lo hecho en Monza ya demostró con creces que es crack

6 Me gusta

que stroll padre le pegue un voleo en el orto al pelotudo del hijo y lo llame a franquito para aston martin, en el 2026 con newey hacemos desastre

9 Me gusta

Para mí termina en sabuer

Quien reemplazara a Hamilton en Mercedes? Bostapinto haria destrozos con un auto asi

antonelli de la f2

1 me gusta

Colapinto activando el Modo Mansell con Newey.

La única que queda es que uno de los históricos se baje y haya enroque de pilotos….

1 me gusta