Formula 1 (Temporada 2024)

Uno de los circuitos mas dificiles donde se pegan muchos contra las contenciones y el tipo la gestiono excelente toda la carrera sin errores.

Yo dije porque lo veia en F2 es un tipo que comete muy pocos errores, es muy prolijo y aca lo demostro, segunda carrera y ya saco puntos que Logan no pudo en mas de medio torneo, una barbaridad para un tipo que conocio este fin de semana este circuito.

16 Me gusta

Dame mas promesas de la F2, y sacame a los burros como Stroll, Sargeant, Magnussen, el chino

11 Me gusta

También que carajo le paso a hulkenberg que estaba 4 segundos arriba de colapinto

5 Me gusta

Jaja que no lo forren asi porque en Williams no lo tiene y queda solo Audi en veremos.

8 Me gusta

Cómo revivio la f1 en las últimas 7 u 8 carreras

7 Me gusta

8vo con 41 vueltas con el mismo neumático en un circuito de mierda en su segunda carrera, si me lo decías hace una semana no te lo creía ni en pedo

12 Me gusta

Tal cual en F2 hay muchos mejores que la mitad que corre en F1 pero esto se mueve por guita.

7 Me gusta

Se quedó sin gomas o algo mecánico, se lo comieron en un ratito

4 Me gusta

Ni los bosteros ayer defendieron tan mal como el Mongogasco Leclerc. Mamita, en Singapur si no gana caminando es una desgracia…

4 Me gusta

Max esta cortando clavos con el orto ahora, los McLaren son aviones y las Ferraris no se quedan atras.

Debe estar recaliente que Norris que partio 15 y no paso la Q2 quedo delante de el.

7 Me gusta

Nunca pasaron una repetición, pero de 2.5 bajó a 0.7 y después ya lo pasó. Hasta tardaron de darse cuenta en Fox. :joy:

4 Me gusta

Kjjjjj
https://x.com/ParalyticsF1/status/1835298085846573301

6 Me gusta

franco debe venor de una de las camadas mas nutridas de la historia de la f1, tremendo que haya llegado

4 Me gusta

*se pegan choque perez y sainz

11 Me gusta

Screenshot_1417
Y Lando va

3 Me gusta

Esta debe ser la mejor carrera de williams desde que los motorizaban los de BMW?

5 Me gusta

Duele que el bostero haya sumado puntos. A seguir firme haciéndole la contra en Singapur…

4 Me gusta

Si lejos, venian hace 2 meses atras del puesto 12 al 18

3 Me gusta

Cuando dejó de motorizarlos bmw?

42 años para clasificar dentro de los 10 primeros

42 años para sacar puntos en una carrera.

11 Me gusta