Formula 1 (Temporada 2024)

para mi lo usaron de conejito para planearle la carrera a Albon, que testee cuanto duraban los medios y saber cuanto estirar la parada del compañero.
Ni a ganchos le da para terminar bien la carrera con los duros habiendo entrando tan temprano.
Y creo que Hulkenberg llegó a dañarles el plan.

1 me gusta

a rezar por un abandono. hacelo y me muero russel

Se queda sin neumáticos, una paja

3 Me gusta

Le pidieron por radio que deje pasar a Albon

1 me gusta

Y Lando va

que estrategia de re mierda le hicieron a franquito, qepd

Si no entendí mal en 3 para

Si termina 13 es un milagro

1 me gusta

Muy temprano lo hicieron parar al bostero, se notaba que no llegaba al final

Lo mandaron al muere a Colapinto para que Albon no perdiese ritmo

2 Me gusta

Vamos, un choquecito de los de arriba para arañar el 10° aunque sea…

Las últimas 10 vueltas de Bostapinto será intentar no dársela al muro. Gestionar neumaticos con 30 vueltas y a la vez intentar no seguir cayendo en el clasificador… complicadisimo. La prioridad de Williams en la carrera fue y es meter a Albon en los puntos.

4 Me gusta

Para mi mala estrategia de parada temprana, era aguantar mas y entrar mas tarde con gomas mas nuevas.

Le vendria bien una safety car y entrar a cambiar gomas

4 Me gusta

No es mala estrategia. Es una estrategia para beneficiar al equipo porque Albon venia con medios y perdiendo ritmo detras de Franco.

2 Me gusta

Que salga ultimo el bostero asqueroso. Piel rara la concha de tu madre

2 Me gusta

Le están haciendo pagar derechos de piso a Colapa.

2 Me gusta

hamilton se lo come para mi, le quedará ganar el duelo de rookies, y habrá que ver si le da…

Que no rompa los hue Hamilton , 11 o 12 no le cambia nada

Todos estamos esperando que se la pegue Leclerc,no?

2 Me gusta

Salvando las diferencias, el equipo Williams le pide a Colapinto que haga de Barrichello o Berger para Albon.

4 Me gusta

Ojo qué Bostapinto es tan simio qué es capaz de dejarse pasar para terminar 12 y vender humo en redes con el numero :joy:

1 me gusta