El grone asociación civil ha dejado de existir.
Mamita la última vuelta de Leclerc, para los libros.
Buenas noches papus, duerman bien que mañana a las 2am arranca la carrera, y no se la van a querer perder…
El grone asociación civil ha dejado de existir.
Mamita la última vuelta de Leclerc, para los libros.
Buenas noches papus, duerman bien que mañana a las 2am arranca la carrera, y no se la van a querer perder…
Como puede ser que siga corriendo Latifi en la F1, parece que está aprendiendo a manejar con los monoplaza. Yo le pego una patada en el culo a mitad de temporada.
Y sí, no me dio la nafta. La vi en diferido jaja, hoy tengo más resto para la carrera. Vamos Charly, y qué pena tanto lo de Alonso, que venía volando, como la vuelta de Sainz, que justo le cae la bandera roja.
Mercedes-Benz está afuera del juego, y ellos lo saben. Quedar a 1 segundo a una vuelta es para pensar directamente en el auto del año que viene.
Ferrari y Red Bull muy parejos. Los de Maranello andan mejor en curva y los de Austria son más veloces en recta. Al auto de Max le van a bajar 7 kilos, lo ponen a dieta. Hoy estuvo inestable y Verstappen no pudo ir a fondo. La temperatura no ayudó. Problemas para calentar neumáticos.
Esto se define entre Max y Leclerc. Y me parece que el título de constructores se lo lleva Ferrari.
mandelo a la mierda a Sainz
Che che estar plas compadre la concha de tu madreeeeee
Dale que ya se vieneee
Bueno a ver como la gana verstappen con el auto todo papoteado
Dale charlessssss
Fútbol libre últimamente anda como el ojete, ya les debe quedar poco tiempo…
futbol libre no sirve, ahi pase un link
Fútbol libre está pasando ufc
Vamaa farraareeee, red bul y mercedes correen putoooss MacLaren tmb
Ahí le estaban poniendo la papota