Formula 1 (Temporada 2024)

Que se pase la espuma por este flaco la puta madre, estoy re podrido de ver cosas sobre este bostero en todos lados. En mi puta vida me aparecieron noticias, o recomendaciones de la f1 porque no soy de mirarlo, y ahora por todos lados hay una nota del flaco, y encima siempre con alguna alusión a la bosta.

2 Me gusta

image
Estoy señalando tu hipocresía cuando lo criticás a Colapinto por bostero cuando tu ídolo es recontra bostero

5 Me gusta

Vos no sos nadie para decirle a otro usuario si puede o no puede postear algo acá o en cualquier otro foro.
Dedicaté a tus cosas y no te metas en lo que no te han llamado.

Vos estás mamado o te gusta escribir boludeces

O estás proyectando tu gusto sexual por ese semi humano con la camiseta de la bosta???

3 Me gusta

Guarda que los amantes del bostero te van a saltar a la yugular por escribir eso…

2 Me gusta

Señor angel usted tener colapintada?

4 Me gusta

que bronca loco, son pelotudos los de mclaren como mierda van a dejar que piastri ataque en la salida a norris, sabiendo que norris tiene chances de ganar el mundial, encima no cambiaron posicion en las ultimas vueltas, ahi lando perdio 3puntos, + los 7 puntos de hungria, estos boludos van a perder solos el campeonato…

hoy era un dia para que norris le saque 18 puntos a verstappen, encima el boludo de norris se queda callado, decile a tu equipo -“estoy peleando el mundial dame prioridad”

4 Me gusta

El problema con gente como vos es que no se da cuenta cuándo está de más en un lugar. O peor aún, se queda porque le gusta pelear, al pedo por la vida si no tiene conflictos.

A mí me pega en los huevos las tácticas de equipo, el Lole las sufrió en su momento, también Barrichello en otra época, y son horribles.
Igual reconozco que en determinadas circunstancias es inevitable priorizar al piloto que te pelea el campeonato, no hay que ser dobolu al respecto. Pero se ve que en McLaren eso no lo tenían hablado antes, o tienen una tradición del fair play que tampoco les van esas cosas.

en ambas carreras no solo perdio en la largada con piastri, nunca estuvo ni cerca en ritmo de carrera

tiene el mejor auto pero demuestra que es britanico. Lleva el gen pecheador en la sangre lando

1 me gusta

Siempre seguí de reojo la F1 y conozco casi todo pero ahora habrá que darle mucho más bola supongo, ojalá que dure más allá de este año el flaco.

Se agradecen los comentarios de los foristas que saben de esto.

2 Me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

2 Me gusta

Tendremos un nuevo debutante en la proxima carrera o vuelve alguno ya conocido?

¡SE PIERDE BAKU! YA TIENE 12 PUNTOS EN LA SUPERLICENCIA 🤯

Kevin Magnussen acumuló los 12 puntos negativos en la Superlicencia tras una penalización de 2 puntos por el choque a Yuki Tsunoda en Monza.

A través de un comunicado, la FIA declaró que el piloto Kevin Magnussen no participará en el Gran Premio de Azerbaiyán, se pierde Bakú.

Kevin Magnussen se convierte en el primer piloto en la historia en alcanzar los 12 puntos negativos en la superlicencia y el primer piloto suspendido de un Gran Premio de la Fórmula 1.

2 Me gusta

Dicen que Oliver Bearman.
Igual era una penalidad en tiempo, fue un intento fallido de adelantamiento sin ninguna consecuencia para ningún piloto. Los puntos en la superlicencia estuvieron de mas, muy exagerado para mi.

2 Me gusta

que pista de mierda se viene, en los juegos siempre me costó un huevo y la mitad del otro

seguramente vuelva bearman a haas por la suspensión de magnussen, se puede armar una linda peleita de f2 con franco

3 Me gusta

Como les van a gustar los autitos? Eso es para un nene de 5 años, los hombres de verdad miran fulbo y practican deportes de hombres como el fulbo.

Encima COLA PINTO de apellido, terrible trolazo tenes que ser para que te guste que te pinten la cola.

9 Me gusta

Screenshot-20240902-114705-Brave

6 Me gusta

Los callejeros son una verga, un bodrio atrás de otro, imposibles de sobrepasar. No favorece en nada a la F1.

Vamos a ver cuando llegue la carrera como se las maneja Franco, va hacer todo un desafío, muros a centímetros y arriba de un auto que es más grande que un F2 que solía manejar. Para mí la prioridad absoluta es que no se la pegue, al menos en este tipo de circuitos.

8 Me gusta

Además, es argentino. Al pibe hay que bancarlo a muerte.

Que los haters la sigan chupando.

4 Me gusta

Acá no hay haters hay trolls

3 Me gusta