Formula 1 (Temporada 2024)

Los equipos buenos pueden contratar pilotos sin necesidad de pensar en la plata, los equipos del fondo generalmente piden o necesitan que les aporten sponsors extra además de que sean buenos. En el caso de Colapinto tiene a favor que hace ya unos años lo tienen contratado como piloto propio para categorías menores, así que ya lo conocen. Pero seguro el apoyo de Globant y ML fue decisivo.

Para 2025 Williams ya tiene sus dos pilotos y casi toda la grilla está cerrada, así que probablemente deba volver a F2 a menos que la rompa en estos meses

2 Me gusta

Ha gozado el gozador de Mónaco, quién lo hubiera imaginado. Triunfazo de Ferrari, terrible cerrada de orto para los que no creíamos (?

Arrancó bien el bobostero, si clasificaba mejor hasta quizás metía un puntito, tremendo.

Lando… con esos errores no podés salir campeón.

Tantas cosas hay para decir de esa final de Davis de 2008… Recuerden que el bardo empezó por el rival en aquella ocasión, España; al igual que Argentina, era muy buena en arcilla. Por eso, se decidió no jugar en Parque Roca, que era donde hacíamos la diferencia ante los demás países. Nalbandian quería llevar la final al Orfeo de Córdoba, pero no iban a llegar a tiempo con las remodelaciones, y eso motivó a que manden la final al Islas Malvinas de Mardel. Además, Delpo llegó con la mente y el cuerpo en otra parte, ya que venía de haber disputado poco tiempo antes de la final el Masters de Shanghai, o sea, en la loma del ojete. Luego quedó, ayuda de los medios mediante, como que Nalbandian daba todo por la camiseta de la selección, era más jugador de “Davis” que de circuito, mientras que Delpo quedó como más individualista, que solo se fijaba en su carrera. Hasta hay videos de TVR donde lo descansaban al grandote con ese tema.

3 Me gusta

Y aún así hubieramos ganado si Delpo no se lesionaba; por eso tambien se le cuestionó ir al Masters.

Mejor. Así hay más de dónde agarrar…

3 Me gusta

image
que lo sigan llorando

Laaaaa, tenemos un ogete nosotros los de River también, el bostero juuusto sale 12, para que toda la simiada esté en pija y con ese número por todos lados, no podía ser 11, 13 o 14, no, 12 tenía que ser, mamita!

Igual sorprendió el bosterito cola pintada, pensé que iba a ser colista o abandonaba jajajaj

La manija que le van a dar en BOSTPN ahora, con el llopo Vostignolo a la cabeza, mamurra! lo deben haber festejado como ganar un clásico, si es lo único importante que pueden ganar de acá a fin de año ya jajajaj

6 Me gusta

Relaja loco, nos quedo una para nosotros

12 Me gusta

El bostero salio 12 pero el compañero 9 y esa combinacion de numeros les causa flashbacks de Vietnam a los bostis. Perfectly balanced, as all things should be.

8 Me gusta

sigue de cacería, se lleva lindos recuerdos de italia el loco

14 Me gusta

nadal era imbatible en polvo de ladrillo por eso no podias jugar en el lawn tennis porque arrancabas 0-2 seguro

termino perdiendose la final y a verdasco y feliciano lopez les venia mejor una cancha rapida. Con el diario del lunes la pecheamos por cagones

igual no se que tiene que ver con la f1

3 Me gusta

El chabon solo queria coger

3 Me gusta

Me chupa un huevo que sea argentino cuando destila bosta por todos lados y encima hasta lo dice cuando le ponen un micrófono encima

Aparte quién SOS vos para decirme dónde opinar? Que SOS de la Gestapo del pensamiento?
Dedícate a tus cosas y no te metas en dónde nadie te llamo.

4 Me gusta

Pero Walter, vos sos un reconocido fanático de Roña Castro que es bostero hasta la médula y siempre decías que hay que separar el futbol de otros deportes.

5 Me gusta

Vos estás fumado o te sentaste hoy en un pinino de madera y te llegó a tocar las neuronas???

5 Me gusta

Vamooo Ferrari! Vamoo el colapintadaa!

Increible lo de disney, me voy a la app de F1, pirateada, cualquier cosa… que avivadita barata, encima te la tratan de defender:
imagen

Una cosa son los comentarios de tornello o el “achique” de pantalla… otra que corten la carrera. Ratitas. (o capaz tuvieron que pagar los pasajes del equipo completo a Italia jaja)

5 Me gusta

NO PROYECTES: es exactamente lo que hiciste con el que lo llamó Franco.

Llamate a silencio y andate de este tread, a NADIE le importa tu mala onda acá.

1 me gusta

le falta salir 9no y 18 y mete bingo!

6 Me gusta

Y en otra carrera, abandonar :rofl:

10 Me gusta