Formula 1 (Temporada 2024)

Al menos esas publicidades del orto dejame para mi plan de mierda, no el plan premium

6 Me gusta

El plan mas caro tiene publicidad? kjjjjjj
Yo tengo el de mercado libre, ni siquiera te deja ver la carrera

Se pasan ((eios))

4 Me gusta

Yo ya me di de baja de disney+. Tenia el de mercado libre. Menos mal que no accedi a pagar mas por esta mierda. Estaria re caliente si despues de pagar mas te ponen publicidad igual
Miro cualquier partido o carrera por un stream y a la mierda
Hay que boicotear Disney. Sino despues las otras plataformas van a empezar a copiarse y cagamos

12 Me gusta

Franco Colapinto :argentina: logró una mejor posición (12°) que en 13 de las 14 carreras que había realizado Logan Sargeant :us:, el piloto de Williams al que reemplazó (su mejor resultado fue 11° en el GP de Gran Bretaña).

Y eso que se vió beneficiado por los quilombos Sargeant.

8 Me gusta

williams tiene un buen motor y velocidad punta

es la carrera para que se destaquen ferrari, williams, etc cada uno en su rango de nivel

por eso habia dicho antes que era dificil que max meta un podio

si no era por estrategia todos terminaban mas o menos donde arrancaron los equipos de punta. Ya la 2da vuelta tenes el panorama de la carrera bastante encaminado

en el medio es mucho mas facil ganar lugares porque colapinto por ejemplo clasifico mucho mas abajo del nivel del auto y en el peloton todos se mandan cagadas, es lo que tiene que hacer el hasta fin de año, traer el auto sano y ganar algun que otro lugar de los que la caguen

1 me gusta

5 Me gusta

y yo me quejo de youtube gratis que te meten un anuncio cada 5 minutos

ya es un curro que te hagan pagar por algo que deberia estar en el cable, encima le meten publicidad a todo son unos ladris

tanta necesidad de facturar tenes, por eso hay que piratear todo. Ves mejores transmisiones piratas con los ingleses de sky

4 Me gusta

IL PREDESTINATO, Y QUE LO LLORE MC LAREN Y RED BULL a

una apuesta segura cuando lando esta en la pole es que el 2do o 3ero termina liderando la primera vuelta

no puede ser tan manco el ingles. Menos reaccion que buljubasich

4 Me gusta

Ya dijo que Monza la conocia muy bien porque que corrio muchas veces ahi, gano una carrera en F3 , ahora en la proxima pista no la piso nunca y es un callejero, si sale bien parado en esa ya es cosa seria.

8 Me gusta

La clasificación va a ser el tema, dificil no ponersela

3 Me gusta

6 Me gusta

Son muy dificiles los sobrepasos en Baku, tenes que estar muy bien fisicamente por lo cerradas que son las curvas, el cuerpo se expone a mayores fuerzas G constantemente, colafacil no creo que supere el puesto 18.

Yo en esa pista suelo terminar entre 18-20, en el F1 Clash del celu.

11 Me gusta

Pero nunca miraron F1 en Fox? Siempre hubo propagandas, no es que es como el futbol

no en la plataforma de streaming

estas pagando un servicio premium no es para que te corten la transmision con publicidades

5 Me gusta

La mejor vuelta de Franco Colapinto :argentina: (1:23:728) en el GP de Italia :it: fue mejor que la de Alexander Albon (1:23:918), su compañero de equipo en Williams.

En Star no habían cortes y es la misma programación en teoría (que no es FOX es ESPN). Imagino que la cámara on board no es gratis.

1 me gusta

Claro si es gratis no te quejas pero estas pagando mucho mas para verlo sin cortes, son unos chorros los de Disney.

9 Me gusta

Los que me ponen carita :joy: en las reacciones les aclaro que no tengo sponsor y para trazar un paralelismo con Disney+ me la paso viendo anuncios para poder mejorar el auto y comprar mejores pilotos, voy de abajo, de cero, sin nadie que me banque, pero al frente como loco.

7 Me gusta

5 Me gusta

Raikkonnen :smiling_face_with_three_hearts: que piloto de la puta madre

6 Me gusta