Formula 1 (Temporada 2024)

Yo pense que Albon y Colapinto iban a 2 paradas y metieron la misma estrategia de Ferrari, muy bien el equipo mas que nada.

Me repite ese numerín?

22 Me gusta

Si clasificaba mejor ayer bostapinto podia meterse en los puntos pero igual hizo un carreron en el debut

1 me gusta

Y largo 18 :rofl::rofl::rofl:

Nunca tendrán paz.

11 Me gusta

Tremendo Albon terminando en los puntos también

1 me gusta

Mientras q no tire nada relacionado con el 12 el bosterito lo bancaremos la proxima carrera, ya se la mando el otro dia con el uoca uoca asi q conmigo ya gasto la bala de plata

9 Me gusta

Y el que estaba en lugar de colapinto antes, en que puestos quedaba regularmente?

Que facha tiene il predestinato, que hombre

último o no la terminaba porque se la ponía contra el paredón

1 me gusta

0 puntos? Zzzzzzzz

Vuelvo la semana que viene

1 me gusta

Arrancó 18, termino 12 y su compañero 9…

Jajajaja, no bueno… el karma te seguira de por vida!

Vamos a ver si no boquea por el 12 ahora…

12 Me gusta

Que gran debut, lástima no pude verlo.

Gran carrera, vuelta a la victoria de Ferrari y en nada menos que Monza, una locura tienen los tanos.

Gran conducción del australiano, a pesar de que lo perjudicó el equipo en el pit stop.

Lo de RB papelonesco, se convirtieron en el Ferrari de hace unos meses. Excelente Max frenando a Lando, sino hoy salía 1º o 2º.

Y también excelente fue la carrera de Franco, terminó 12º a poca diferencia de su compañero, siendo más rápido en muchas vueltas y sin cometer errores (más si tenemos en cuenta que es su primer carrera y primera vez con el compuesto Hard).

5 Me gusta

Lo más meritorio es que termino muy cerca de su compañero de equipo (que también hizo un carreron) y metió sobrepasós limpios. Buen ritmo en casi toda la carrera.

Acá el tema va hacer las próximas carreras, los fuckin callejeros, donde el Williams no es su fuerte, sumandole que Franco esta recién adaptándose al auto, va hacer duro.

5 Me gusta

Hay que piratear con toda la bronca

2 Me gusta

Va ser duro.
El tema va ser las proximas carreras si.
Hay que ver quiere HACER Williams.

Ojo, se viene un circuito callejero muy dificil, el de Monza es re tranqui al lado del que viene, en el proxino un monton se la van a poner contra las contenciones, esta cantado.

Dejo un video para que vean lo difícil de este circuito, muy parecido a los que veia en Indycars

Lo veo mas para los experimentados y habilidosos como Verstappen.

2 Me gusta

Disney monopolio de mierda, en vez de dar servicios flexibles van y meten esa poronga premium, cuando empezó esta cagada de disney plus se empezó a ir a la mierda todo, se hacen los quebrados y viven forrados en guita, encima mas pija se ponen siendo que hay un argentino debutando en f1.

Y por cierto buena carrera del cancherito de williams, no sumó puntos pero se mandó un par de maniobras, es atrevido y agresivo, yo me esperaba una carrera mas discreta, ojala le pase lo mismo que a kimi raikonnen que empezó siendo un piloto auxiliar pero al año siguiente ya tenia un contrato asegurado a base de puro rendimiento para la f1. El williams es horrible, pero ahora ya no anduvieron penando en los ultimos puestos, ahora sacan rendimientos decentes

6 Me gusta

ahora el que da las órdenes en mclaren le tiene miedo a los pibes eh, como no le vas a decir a piastri que deje pasar a norris para seguir descontandole a verstappen

1 me gusta

Uno paga una suscripcion y encima salen 5 anuncios por capitulo en una serie, desastre

7 Me gusta