Formula 1 (Temporada 2024)

Me parece que solo pararon russel, ricciardo y alonso. Ademas que hay dos penalizados y el japones esta out.

1 me gusta

Uhh casi se hace mierda Norris en la entrada de boxes, lo van a penalizar, Verstappen festeja.

Gracias crack

11 ya excelente, a ver como queda después de las paradas

Entiendo que ahora colapintada tiene que poner duros, le va a costar agarrar velocidad pero un puesto 12 seria una victoria para el

3 Me gusta

Igual falta la parada, se va a ir para atrás, igual viene con buen ritmo

Ahí se fue al 17

Ahora entro y esta 17 de nuevo

Está rata puta judia que te mete publicidad

Albon esta 12 y el 16 por ahora solo 4 puestos cuando en la largada habia 9 puestos de diferencia.

1 me gusta

Un espanto red bull kjjj

1 me gusta

Mickey y la reputisima madre q te re mil pario, 10 lucas me hiciste pagar por mes para ver tus exclusivos y me mandas a la pausa en el medio de la transmisión

1 me gusta

Hermosa parada de verstapen para el campeonato

Yo creo que termina 15 el vostero.

Por Disney+ lo pasan? no lo encuentro. Me pasa lo mismo con los partidos de Libertadores relatados por Closs, ni aparecen. Hay un disney+ premium y no me enteré?

Tan bolita puede ser mi suscripción?

Ponete los huevos norris pirata cagon de mierda

Yo lo veo por roja directa directamente desde el navegador de mi smarttv y no se corta, no regales 10 lucas

1 me gusta

RedBull ha pasado de mejor equipo al 4º puesto

1 me gusta

Cómo te odio (((Disney))) la concha de tu madre

Si hay un Disney premium , se armo cuando se fusiono con Star +, yo tenia los dos y hace 2 meses se fusionaron y en vez de pagar aparte cada uno viene todo en un combo es Disney.

La esta rompiendo por ahora el bosterito, a menos que…