Formula 1 (Temporada 2024)

Vengo durmiendo re poco y cagado de sueño toda la semana, mañana es el único día que voy a poder levantarme a la hora que se me cante la pija, chances de ver la carrera? me levanto a la 1 de la tarde como Dios manda y ahí me enteraré cómo salió el bostero, ni de paracaidista voy a estar mañana y eso que tengo Disney+ y podría ver la carrera full HD y a todo culo, pero bueno, los distintos somos así, qué se le va a hacer…

11 Me gusta

creo que max ya penalizo por motores, norris no recuerdo

hay que ver quien llega mas entero en ese sentido tambien. Si tenes que ir 10 puestos para atras no esta tan facil recuperar como en la epoca que se definio todo entre hamilton y max

en esa epoca no importa donde arrancaban llegaban casi siempre primero y segundo. Los podios cada vez estan mas peleados ahora

Jaja el final

2 Me gusta

Juan Manuel Fangio
El ‘Chueco’ se decidió por el automovilismo, pero crónicas de la época lo retratan como un veloz e inteligente mediocampista. Era hincha de River y en algunas ocasiones disfrutó de la orquesta de Aníbal Troilo , otro fanático ‘Millonario’, con integrantes de ‘La Máquina’. Carlos Reutemann , el más exitoso en la elite mundial luego de Fangio, también es de River .

Arranco mal con la camiseta azul y orin colapinto

9 Me gusta

Boquea, cancherea y falla en el momento clave.
Muy Benedetto

8 Me gusta

Algun link para ver a vokita, digo Colapinto

2 Me gusta

Norris es un salame bárbaro

1 me gusta

A qué hora corre este cancherito?

3 Me gusta

Aquí puedes ver la F1 en buena calidad y en el idioma que quieras

FÓRMULA 1: Gran Premio de Italia (Italia) - Carrera, Formula 1 deportes en vivo en 09/01/2024 - Superabbit77 Motor deportes en vivo gratis (roughcrews4q4.shop)

1 me gusta

Buen inicio de carrera del pibe

Ya gano 2 puestos pero supero a los que estan con gomas duras y estan con otra estrategia mas lenta ahora.

Cómo va?

Y cuantos pilotos largaron la carrera?

Pero la puta madre Disney de mierda, me metes publicidad en plena carrera, estan locos estos tipos.

5 Me gusta

Cómo vas a meter publicidades la concha de tu madre

3 Me gusta

Estan bien las Ferraris hoy, se emparejo mucho este año, 3 equipos pelean arriba, los ultimos años era Red Bull y los demas no existian.

1 me gusta

Decimotercero bostapinto

1 me gusta

Puesto 13 el bostero pero es porque ya estan parando muchos autos.

3 Me gusta

Igual el se conforma con el puesto 12 y gritar uooocaaaa

4 Me gusta

Ritmo horrible con medias

1 me gusta

Largó 18
Está 12
El objetivo es llegar 9

No tendrán paz

8 Me gusta