Formula 1 (Temporada 2024)

Cara dakota johnson, cuerpo dakota johnson con 30 kilos de mas.

4 Me gusta

Choque perez haciendo todo lo posible para que lo rajen de red bull

1 me gusta

Tremendo los McLaren y Russell, ojalá se mantenga esta supremacía y lleguemos a un final de campeonato con Max y Lando en la pelea.

Lo de Pérez ya no le encuentro calificativo. Esta haciendo todo lo posible para que lo rajen de RB.

2 Me gusta

Muy bueno lo de franco, a la histeria de algunos, no hay que darle pelota, hoy fue una prueba de fuego, llevar intacto el auto pero ya compitiendo seriamente, de a poco se va a ir adaptando, a mi criterio le faltaba una temporada mas en f2 para dar el salto, pero una chance asi no se puede dejar pasar, para un argentino es muy dificil llegar, disfrutemos y dejemos de ser tan termos. Ojala le vaya bien, es importante no solo por el, sino por todos los chicos que necesitan un referente en la maxima y no lo tenian.

2 Me gusta

4 Me gusta

No había usado nunca el ignorar usuarios desde el foro anterior, mejoró muchísimo, ahora si se hace más legible

1 me gusta

Ya pude aterrizar

12 Me gusta

Ahora sí tendría que salir a decir “esto es uoca, uocaaa”.
La cagó feo, en el momento clave falló, y eso es uocaaa Franquito.
Me había ilusionado porque iba bien el pendejo bocón.
Ahora va a salir todo el periodismo a decir que fue muy bueno lo que hizo, pero seamos sinceros aunque sea en el foro, la clasifica fue horrible, un fiasco.
Mañana en la carrera vemos si mejora o la sigue cagando, pero digamos la verdad, no hablemos para la tribuna.
Saviola con 17 años en su debut en el momento clave la mandó adentro, Messi lo mismo, hay muchos ejemplos… Este la cagó

11 Me gusta

No sabía que teníamos a Adrián Puente en el foro…

Mamadera

3 Me gusta

Albon lo dejo muy expuesto. Estan queriendo hacer ver al equipo peor de lo que es para justificar este fiasco.

4 Me gusta

Para para para, me estas diciendo que Franquito Colafacil estuvo: 9 en la ultima practica libre.
Algunos se lo imaginaban 12 pasando a la segunda Q.
Pero terminó 18 y pidiendo perdón??? jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ah bajar el copete un poquito bosterito bocon…

15 Me gusta

Eso se le paso por vostero puto y cagon

11 Me gusta

Espero que largue bien Lando esta vez. Más vale que el equipo no sea verde y usen a Piastri como escudo para defender la punta. Las Ferraris ni de local pudieron hacer algo diferente, otra temporada para dedicarse a hacer tagliatelle.

Verstappen para mí llega al podio, es raro que haya clasificado tan mal.

Y si, su referencia es Albon, si Albon quedo 9 es porque Williams mejoro su rendimiento y el termino 18 por lo que es muy mala su clasificación.

Como yo lo vengo siguiendo desde F3 Y F2 justamente lo que les puedo decir a los que no lo veian que su punto debil justamente siempre fueron las clasificaciones, en F2 se pasaba haciendo cagadas en las clasificaciones y despues en la carrera remontaba como loco.

No se si aca va a poder pasar autos como en la F2 porque no son principiantes como en esa categoria, aca son casi todos experimentados con muchas competencias.

2 Me gusta

en esta pista tenes que tener mucha velocidad punta para pasar

no creo que recupere tanto max

se pone lindo el campeonato si queda 5to o abajo

1 me gusta

el piso de estos autos es bastante fragil frente a irse de la pista

tiene que aprender bien los limites de las pistas con este auto y eso le va a llevar su tiempo

el resto de los pilotos tiene mucha ventaja frente a el porque eso lo hacen con los ojos cerrados

muy optimistas los que esperaban que ya este en Q2 en su primera carrera. Es meritorio que no quedo lejos del corte pero albon demostro que el auto da para mucho mas

3 Me gusta

Vamos colapinto, te sigo desde que corrias en carting

6 Me gusta

La novedad hace unos años era un argentino en F3…

5 Me gusta

Jijo se esta acaracolando el redbull, 6 decimas atras de los otros 3 grandes, si max no gana puesto norris le puede descontar 19 puntos
faltando 8 carreras y 3 sprint estando a 51 puntos se le re vendria la noche, mas con el coche pedorro que tiene hoy en dia

1 me gusta