No se, a mi se me hace que Lewis le tira mas Toto que la mujer jaja
4 Zonas de DRS y 2 zonas de detección para Australia. Ya no saben como hacerla competitiva a la pista esa, experimentan con todo.
Ojalá se dignen a pasarla por algun canal común de cable. Domingo a las 2 de la mañana me re sirve, la veo medio picado tomando unos fernet.
Si no me confundo aun dan las carreras por espn/fox pero con publicidades.
La carrera pasada no la pude ver por ningún lado, despues me enteré que la pasaron por Star+
Me parece que ésta también va por diferido
Yo lo que hago es no entrar a redes sociales ese día ni a este thread hasta verla completa.
Va todo por Star+
Todo arruinan todoo, por donde ves la carrera completa después? Habrá que cambiar de plan.
Fox Sports
Ahh mira, la primera se que la dieron en vivo por Fox con publicidades. Yo veo todo por Star+ pero el otro día alguien del foro acá arriba me tiro el link para verla por DAZN.
Van a ir todas por diferido menos por ahí Monza, Mónaco y alguna que defina el campeonato
Veanla por internet muchachis
Claro, el que las ve, se tiene que sacar Star+ que pasa toda la temporada en vivo.
Si no me equivoco el 50% de las carreras va por fox 3 en vivo. El otro 50 diferido.
Yo hasta las 2 am me quedo tranqui pero hasta las 4 me va a costar jaja.
Mi novia ya me dijo se va a dormir 21hs y la tengo que despertar cuando arranca jaja.
Que horario choto, la concha de tu madre Australia
A las 2 AM??? Ni loco, igual lo voy a ver igual.
Bruuuuum brum bruuuuum
Cuando es la clasificación?
A las 3AM esta noche.
Qué lindo cuando arrancaba el calendario con Australia
Esta rápida la pista con los cambios de trazados, esperemos que los DRS aporten y no termine siendo un trencito.