Formula 1 (Temporada 2024)

No se, a mi se me hace que Lewis le tira mas Toto que la mujer jaja

6 Me gusta

https://twitter.com/Formula1arg1/status/1510636260850913280

4 Zonas de DRS y 2 zonas de detección para Australia. Ya no saben como hacerla competitiva a la pista esa, experimentan con todo.

1 me gusta

Ojalá se dignen a pasarla por algun canal común de cable. Domingo a las 2 de la mañana me re sirve, la veo medio picado tomando unos fernet.

1 me gusta

Si no me confundo aun dan las carreras por espn/fox pero con publicidades.

La carrera pasada no la pude ver por ningún lado, despues me enteré que la pasaron por Star+

Me parece que ésta también va por diferido

Yo lo que hago es no entrar a redes sociales ese día ni a este thread hasta verla completa.

1 me gusta

Va todo por Star+

Todo arruinan todoo, por donde ves la carrera completa después? Habrá que cambiar de plan.

2 Me gusta

Fox Sports

1 me gusta

Ahh mira, la primera se que la dieron en vivo por Fox con publicidades. Yo veo todo por Star+ pero el otro día alguien del foro acá arriba me tiro el link para verla por DAZN.

Van a ir todas por diferido menos por ahí Monza, Mónaco y alguna que defina el campeonato

1 me gusta

Veanla por internet muchachis

Claro, el que las ve, se tiene que sacar Star+ que pasa toda la temporada en vivo.

Si no me equivoco el 50% de las carreras va por fox 3 en vivo. El otro 50 diferido.

Yo hasta las 2 am me quedo tranqui pero hasta las 4 me va a costar jaja.

Mi novia ya me dijo se va a dormir 21hs y la tengo que despertar cuando arranca jaja.

2 Me gusta

Que horario choto, la concha de tu madre Australia

4 Me gusta

A las 2 AM??? Ni loco, igual lo voy a ver igual.
Bruuuuum brum bruuuuum
Cuando es la clasificación?

2 Me gusta

A las 3AM esta noche.

Qué lindo cuando arrancaba el calendario con Australia

1 me gusta

Esta rápida la pista con los cambios de trazados, esperemos que los DRS aporten y no termine siendo un trencito.

https://twitter.com/SoyMotor/status/1512392445614600198

1 me gusta