Formula 1 (Temporada 2024)

Es re bostero. Fijate el numero que usa en el auto

1 me gusta

No lo puedo creer,dejo de seguirlo…

6 Me gusta

Un poroto al lado del más grande.

13 Me gusta

mete doblete lando??

No quisiera mufar a ninguno en este caso.

2 Me gusta

Grande MAX!!! Always MAX!!!

2 Me gusta

Que lastima Norris, una vuelta mas y la ganaba

4 Me gusta

le falto una vuelta que pena

igual se viene mclaren este año

por lo menos en estas ultimas dos carreras les igualo el ritmo de carrera habra que ver en otros circuitos porque el red bull es muy completo tanto en callejeros como pista rapida y el resto se destacan solo en un tipo de circuitos

4 Me gusta

Coincido que ahora tiene un par que le compiten, no entiendo a Checo, siempre le falta 5 para el peso.

Faltan las Ferraris que se pongan las pilas.

4 Me gusta

Excelente Max, aguantando a full con un auto que no daba para más. Bien Lando que se quedó a una vuelta de poder activar el DRS en la recta. Flojo Ferrari que prometía otra cosa.

4 Me gusta

Aire fresco que una escudería histórica como McLaren esté competitiva, lindo final de carrera fue. Como dicen ustedes, ojalá no sea cosa de un par de circuitos y haya pelea hasta el final.

En Ferrari siempre lo mismo, se llenan las redes y medios de comunicación de humo con supuestas “mejoras” que no se reflejan en el ritmo de los coches.

2 Me gusta

Max, otra vez Max, y siempre Max, y hasta cuando Max, y todo es de Max, y es un solo grito en el mundo, siempre es y seguirá siendo Max. Es así, parece que la historia es así, parece que la historia es inmodificable, parece que la historia tiene colores azul y rojo!

3 Me gusta

Así va McLaren en Mónaco en homenaje a Ayrton

2 Me gusta

Se viene la peor carrera del calendario. Solo pan y circo Mónaco para la gilada.

3 Me gusta

60 puntos entre max y lando, para mi el mclaren es mejor auto que el redbull, a max lo salvo que hizo la pole gracias al rebufo de hulkemberg.
Con un abandono de max con victoria de lando y tenemos mundial, ademas faltan 17 carreras y sin newey para hacer mejoras, quizas se viene un redbull cada vez mas lento.

La clasificacion es clave, por no decir es todo. Ojala Mclaren y Ferrari puedan pelearle.

Tremendo el livery nuevo de Mclaren con tributo a Senna, me encanto.

4 Me gusta

si siguen homenajeando a ayrton va a terminar con norris estampado en la pared

5 Me gusta

https://x.com/elreyguiri/status/1793998632234189176?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

Empieza…

1 me gusta

Que linda va estar mañana, lastima que crash leclerc se la pone en la vuelta 1

4 Me gusta