Formula 1 (Temporada 2024)

Una pregunta gente se que aca muchos saben esto, realmente no se mucho de la Formula 1 pero he visto que ese Verstappen esta siendo superior al resto , ¿es por el auto ? como se decia acá , si pondriamos a todos con el mismo auto ¿quien ganaria?

1 me gusta

El tipo es muy bueno, sin dudas es de los mejores. Y el auto es muy superior al resto, esto lleva a que sea inmirable las carreras, además generalmente sale muy bien en las largadas, nunca lo duermen.

Si dobla la primer curva primero, se termina la carrera.

5 Me gusta

La gran diferencia la hace el auto. Pero Verstappen es el mejor piloto junto con Hamilton. Un escalon por debajo esta Leclerc.
Alonso es muy bueno. Russell-Norris son talentosos.

5 Me gusta

Es el problema cuando un buen piloto tiene un buen auto, mientras que el resto son malos pilotos con buenos autos (ej. Choque Pérez), o buenos pilotos con autos malos (ej. Abuelonso), o algo intermedio.

Lo mismo pasó con Hamilton y Mercedes, y antes con Vettel y Red Bull.

2 Me gusta

es buen piloto indiscutiblemente, pero tiene mucho auto el tipo. Si todos tuvieran el mismo auto sería parejisimo al menos entre los mejores pilotos.

su compañero de equipo no tiene el mismo auto, eso nunca pasa, siempre hay una al que le inyectan más guita. Pasa hasta en los grandes equipos de TC, indycar, etc.

Hoy corren los autos y no los pilotos casi. Con el avance de la tecnología se fue perdiendo la mano del piloto en las victorias y está todo muy atado a la guita de los equipos. Acá en Argentina la última categoría bien de tallerista que queda es el TN, dsepués es lo mismo que F1.

2 Me gusta

Claro, es un boicot de RB contra Checo. Dale, no jodamos, todas las escuderías siempre les dan el mismo tratamiento a sus dos autos, porque para ellos es lo mismo uno que otro xq los dos son del equipo. Encima si hoy RB pudiera elegir un auto, con el quilombo que está provocando la flia Verstappen no te quepa duda alguna que preferirían que gane Checo.
La diferencia la hace Max, que es un pilotazo.

2 Me gusta

No es un boicot, es algo que sucede desde que existe el formato moderno de formula 1 y esta totalmente normalizado. Pasa en cualquier categoria importante del mundo.

1 me gusta

Mas tiempo en banco de pruebas, prioridad en estrategias etc. Obvio que Max es el favorito y tambien esta bien que asi lo sea.
El sab solo vi la carrera hasta el choque de Stroll, cuando vi que ni con Safety Car se remontaba abandone y me fui a almorzar.
Seguira asi esta temporada, lo dicho, transición y un regalo para el seseoso. Monza capaz se pone buena.

1 me gusta


2 Me gusta

:poop:

1 me gusta

Me olvide de subir los horarios.

1 me gusta

Lo más divertido de la temporada será el puterío interno de red bull. Ojala que se pudra todo, y se vaya horner y max kjjj

3 Me gusta

Cola haciendo honor a su apellido, 1 segundo y pico más lento que su compañero.
Bosterito

3 Me gusta

Unas ganas de que charly sainz vuelva a domar a leclerc

1 me gusta

El supuesto nuevo verstappen, ese de f2 kimi antonelli, clasifico 2do y eso que nisiquiera paso por formula 3.
Si sigue asi va a subir de una al mercedes cuando se vuele hamilton el año que viene.

Jajaja lo bajaron al yankee de su auto porque el otro hizo bosta su auto. Que hijos de puta

2 Me gusta

No sé para que me gasto en mirar este bodrio

1 me gusta

jajaja encima que te mandan al banco le tenés que prestar los botines al que juega en tu puesto. que chances hay de que no choque con ese también y haga mierda dos autos en un solo finde

2 Me gusta

P4 Colapinto en el sprint, largó P13.


Max Verstappen y la vuelta más rápida en la historia del Albert Park (1.15.915)

Además es el 1er piloto en lograr una velocidad promedio mayor a los 250km/h durante la vuelta.

2 Me gusta

Si hablamos de tiempo de vuelta, la diferencia es mínima en ese top 4, pero sabemos muy bien que despues en ritmo de carrera es otra la historia .

No hay chance de que se la pegue Max en la largada? … que lindo sería.

2 Me gusta