Es mas que obvio que el forro de Hamilton va a ̶r̶o̶b̶a̶r̶ ganar el campeonato
Vote por el grone lloron porque dsps de las cataratas de llanto q fue el final del campeonato pasado que hasta se llevo puesto a uno de los capos de la F1 se lo van a dar para q gane el octavo y se vaya a hacer ortear por un progre
Si Max sigue en modo kamikaze, le pelea el titulo a Hamilton de nuevo. Voy a hinchar por Leclerc para variar un poco, aunque su compañero no me gusta nada.
Me interesa saber que puede hacer Russell con un auto de elite y ver que onda Aston Martin esta temporada.
No se si alguno mira automovilismo nacional pero la top race tiene diseños american tremendos. Se metió lexus a competir ahora. El año que viene meten v8. Se está yendo para arriba la categoría
Mira que lindo el mercedes
En la F1 seguirá siendo negra? O finalmente volverán a ser plateados?
Si le dan un buen coche a Leclerc, lo barre al negro progre
Plata
Por fin. Estoy harto de los caprichitos de Hamilton
Trato de no entrar aca porque aun falta y me manijeo de ver al negro llorar de nuevo.
Ojala dome mi pollo Hamilton
que lindo un thread de f1
Digamos que Leclerc está más capacitado para ganar carreras,y Sáinz es más regular,de quedar entre los 5 primeros asiduamente.
La Ferrari, Aston y Williams me encantan. Me desilusiono un poco el de McLaren. Y el de Alfa que salió hace unos días nomás también tiene su facha.
Ya es cualquiera esto
terrible discriminación
Q mierda tenía que ver en esto el peor piloto de los últimos 20 años Nikita? De pedo debe saber como se escribe “Ucrania”
En el tenis ya dijeron que rusos y bielorrusos pueden competir normalmente. Se van al pasto si lo llegan a suspender
Por que el Hass y el Williams miran para el otro lado?
Y mirá que hay malos, pero como el ruso ese no hay
Será por la curva donde tomaron la foto
No nos perdemos de nada si no corre kjjj