Formula 1 (Temporada 2024)

Acaba de ganar una carrera y está domando al piloto numero 1 de ferrari que es leclerc, aclaro, un piloto numero 2 está haciendo un mucho mejor trabajo que el numero 1. O sea sin ser la prioridad para ferrari esta dando la cara por el equipo, algo tiene

2 Me gusta

Ahi se te termina tu argumento

1 carrera vs 2 titulos (casi 3)

1 me gusta

Tiene credenciales para pelear a verstappen, solo tienen que ponerlo como piloto 1 y armar un auto a la altura y tendriamos una buena rivalidad.

O a quien le tenes fe para hacer la competencia? Al pecho frio de leclerc?

1 me gusta

Ni cerca, fue un embole durante 50 vueltas, levantó en las últimas 12 (o 4 en realidad) cuando se pegaron los 4 de adelante. Gran carrera de Sainz que hizo todo bien, no falló el equipo esta vez. Flojos los RB y Aston Martin, se ve que les cae muy mal el circuito.

Veo que le pegan a Leclerc pero realmente lo sacrificaron para que Carlos gane la carrera, con las soft tranquilamente lo podía pasar.

1 me gusta

Que no haya tantos sobrepasos no significa que haya sido un bodrio. Arriba siempre estuvieron a tiro en la mayor parte de la carrera.

En toda la temporada hemos visto grandes distancias ya sea del lider o del 2do o 3ro respecto a su seguidor.

1 me gusta

Tiene credenciales = Ganar 2 carreras en toda su trayectoria

Se me rien los huevos. Hasta Gasly tiene mas credenciales que Sainz.

2 Me gusta

Si, ganó 2 carreras pedorras, pero siempre arrancando desde atras, esta temporada para ser un temporada pedorra para ferrari le va bien a sainz, tiene huevos, mas que su compañero de equipo

1 me gusta

Cuanto hacía que no estaban los primeros 4 autos pegados luchando por el 1?

1 me gusta

evidentemente el RB no le daba para esta carrera y ya lo dijimos varias veces

el resto esta todo parejo, alguna carrera el 2do auto es aston martin aunque hace tiempo dejaron de ser competitivos, despues paso a ser mercedes y ahora esta entre ferrari-mercedes-mclaren

si no estuviera el RB seria un año ultracompetitivo pero esto mismo hace que sea mas aburrido todo

al no haber una 2da escuderia clara hasta choque perez que esta dando verguenza ajena esta varios puntos arriba del 3ero en el campeonato ya ni hablar max que si no duplica a la mayoria de las escuderia a fin de año pega en el palo

1 me gusta

Bueno la dejé de ver en la 40 maso. Veo que me perdí todo lo lindo a excepción de la cagada de Ferrari con Lecrerc

1 me gusta

This

Ya lo demostró un montón de veces

1 me gusta

image


image

image

6 Me gusta

Me desperte en la vuelta 45 por suerte por lo cual disfrute lo mejor coincido sin haber visto que la carrera fue totalmente previsible (algo normal en ese circuito) y bastante aburrida hasta el ultimo virtual safe car. Coincido en casi todo con Mind, todo bien hizo ferrari este finde en todo momento como equipo. Igual Sainz gana porquelo ayuda el safety car y LANDO NORRIS como escudero total (Aunque tambien con inteligencia del españo) en un capitulo mas de friends will be friends.

Yo habia leido que post Paises Bajos la FIA se ponia firme tras avisar 2 veces sobre la rigidez en alerones y sobre el fondo plano (modificaciones originales de RB pero posteriormente copiadas por varios), por mas que Horner se quiera hacer el boludo y lo niegue esto lo vamos a comprobar si el prox GP la diferencia del seseoso y el mex es mas corta o vuelven a fallar.
Ojala asi sea para al menos disfrutar carreras mas competitivas en este ultimo tramo más alla de que Max ya sea campeon.

2 Me gusta

Hace cuanto no teníamos (mas allá de que el circuito ayude) a cuatros autos practicamente pegados peleando por el uno.

GRAN carrera de Sainz, mira que hay que tener cabeza y temple para hacer lo que hizo el español, me esta cerrando el culo zarpado, por que mi personalmente nunca me gusto como piloto. Fue toda de el, toda…al dejar que Norris tenga DRS a modo que los Mercedes no puedan sobrepasarlo y asi hacer un trencito atras. Recontra arriesgado tambien, por que llegaba a tener un minimo error el español y Norris lo pasaba. Mucho huevo lo que hizo.

Y Norris también haciendo lo suyo, defendió muy bien su posición en un momento que lo tenia a Rusell practicamente pegado. A este ulltimo le gano la ansiedad y se fue al carajo, no es la primera vez que le pasa esto a George. Que lindo una carrera sin los RB adelante, es otra cosa, realmente. Ahora no entiendo que les paso, hicieron una configuracion del auto y le erraron ? … por que posta no entiendo que paso, fueron fantasmales por momentos.

2 Me gusta

O sea ganas el campeonato al filo del reglamento y ahi te pones firme

Bienvenido al club mi amigo, yo soy el conductor de la sainzneta, pase y sientase como en casa que hay muchos lugares

1 me gusta

Son detallecitos con los que juegan todos que estan en el gris del reglamento, tema aleron por ej respetaron los limites pero la flexibilidad del aleron era más en ciertos puntos, lo que hacia que con velocidad se flexibilice y ayude a la aerodinamica (explicacion burda pero creo se entendio) la fia aviso que no podia ser asi pero porque vio que lo estaban imitando al RB el resto. Lo mismo paso con el fondo plano, a partir de la modificacion por purpoising hubo cambios a principio de año pero con las fotos del fondo en Monaco del auto de Checo la Fia actuó, investigo (JA) y ahora modifico.

Eso es data, ahora esta mi opinion y es que la FIA juega con todos, en su momento Mercedes, ahora con RB los deja un poco y va viendo sobre la marcha. Seguro influye Liberty Media en todo esto, si la audiencia y sondeos bajan, bueno hagamos nuevamente competitivas las carreras. Mucha especulacion sobre todo, en Japon veremos si es asi y el rendimiento del RB19 baja o si Horner dice la verdad y solo le pifiaron en la simulacion (mmmm, dijo la muda)

Ganas todas las carreras y en esta no llegas ni a q3 y te saca la escuderia muleta tuya que no tuvo ninguna carrera destacada

Demasiado raro

1 me gusta

Pobre russell es rapido pero cada vez que tiene que seguir alguien muy de cerca se estrella, le paso en canada cuando queria seguir a hamilton, le paso en holanda cuando norris, y ahora le volvio a pasar.

2 Me gusta