Formula 1 (Temporada 2024)

A Checo no lo van a echar. Les debe ser muy redituable en lo económico. Si se va seguro es porque otro equipo le ofrece más guita

2 Me gusta

Suena la canción oficial de la F1 kjj

Linda carrera, fantastico Alonso, Perez es el pato criollo, es una cagada atras de otra jaja… penoso de de Ferrari

3 Me gusta


1 me gusta

la unica chance de que RB no gane una carrera es que el mexicano se lo lleve puesto a Max en alguna largada

Pero al manco nunca le da para estar ni cerca

3 Me gusta

Lo dicho

Si MP no se hubieran mandado semejante cagada que le costó la descalificación en el Sprint de Australia, Colapinto estaría peleando el campeonato. Queda una carrera (39 puntos si no me equivoco).

3 Me gusta

Bastante bien el pibe

Se ve que tiene talento pero no se si le conviene ir por la f1

Tenes que ser un crack/millonario o tener sponsors que te banquen

Me parece que su chance es conseguirse sponsors europeos e ir por un asiento de pago y destacarse ahi en la escuderia de fondo que le toque

Mazzacane Tuero estaban en escuerias de fondo de tabla. Fontana creo que tambien

No recuerdo el ultimo piloto en equipos de punta. Habra sido Lole decadas atras o hubo alguno en el medio??

Perdimos la carrera en el autodromo de aca y dejaron de darnos bola al talento local. Siendo la tierra de fangio talento siempre habra. Si miles de falopa llegaron buscando al proximo Senna brasilero

La diferencia es que hay mas plata en brasil y al ser tanto millones alguno con talento conseguis mas facil

3 Me gusta

Todo depende el timing. Si lo suben a un alpha tauri, willams o alfa Romeo. Y justo hay algún piloto en la posición de checo, sainz en breve o Bottas hace unos años. Tenés muchas chance de ir a pelear a un equipo grande después

Subir ahora sí me parece súper al pedo. Tiene que pegarla 1 o 2 años en ese sentido antes de subir. Hoy correria muy por detrás de otros pilotos que ya están haciendo ese laburo

1 me gusta

Precios estimados de los daños causados por choques en F1 2023:

  1. Sargeant: $2,444,000
  2. Pérez: $1,917,000
  3. Gasly: $1,686,000
  4. Sainz: $1,587,000
  5. Leclerc: $1,539,000
  6. Ocon: $1,522,000
  7. Piastri: $1,509,000
  8. Albon: $1,274,000
  9. De Vries / Ricciardo: $1,180,000
  10. Zhou: $1,082,000

Ya dije que crashlitos sainz y crash leclerc van a fundir ferrari

Pensar que era un meme chocar una ferrari para cuando alguien se mancaba

Hoy es cuestion de fin de semana por medio

4 Me gusta

esto con mick no pasaba, andate sainz

Peor es lo de ocon y gasly que se chocan entre ellos jaja

1 me gusta

Lo de Perez también es inaceptable. Para mi Horner tarde o temprano, le va a dar un boleo en el orto. Se sabe que no le tiembla la mano para cambiar un piloto.

Lo de Sainz y Leclerc es preocupante. Leclerc me parece un buen piloto, aunque no viene nada fino y lo de Sainz lo dije mil veces, para mi le queda enorme Ferrari. Me gustaría verlo en su lugar a Norris.

4 Me gusta

1 me gusta

Ferrari tendría que meter a Norris por Sainz y Leclerc está manqueando bastante, por el contrato que debe estar cobrando.
Perez para mi sigue otro año, RB le conviene tener un piloto que no levante la voz por ser el segundo. Otro con más ego sería para problemas, así como están tienen el gallinero tranquilo y quieras o no seguro terminen 1-2 en el campeonato.
Que más quieren?

2 Me gusta

Hoy se goza en Monza

Qué linda es la Ferrari, mamita

2 Me gusta

A llorar a la iglesia tifosis.

2 Me gusta