Formula 1 (Temporada 2024)

Lo mejor que puede hacer Ferrari es irse de la Formula 1 por dos años y volver con un equipo, cupula directiva, y pilotos nuevos.

2 Me gusta

Justicia la sancion al burro de Sainz…igual largar de nuevo es un mamarracho dsps de lo que paso

2 Me gusta

Hasta la pija Sainz por la reverenda cagada que se mando kjjj

4 Me gusta

Naci viendo la epoca GLORIOSA de Ferrari, esto es un desastre

4 Me gusta

Your tears are delicious carlitos, burro de mierda

3 Me gusta

Impresentable Ferrari, tienen dos pilotos mogolicos, y un equipo de burros, y la directiva tiene menos luces que brian romero definiendo, TODO MAL.

7 Me gusta

Wtf para q la largan de nuevo? Son un mamarracho

Impresentable la fia

1 me gusta

La largaron de nuevo para cogerlo a Sainz nomas

1 me gusta

que pelotudez que hicieron mamita, impresentable la maFia

2 Me gusta

Jajajaja que papelón esto de hacerles dar esta vueltita de mierda, mamita

1 me gusta

Hulkemberg no alcanzo a dar la vuelta completa… se larga de nuevo kjj

2 Me gusta

El anteultimo relanzamiento fue un espectaculo, Sainz llevandose puesto a Alonso, choque Perez cortando el cesped como siempre, los alpine chocando entre ellos, Stroll tambien se fue afuera no se si lo chocaron o que quiso hacer

Y terminaban los 2 McLaren y los 2 Alfa Romeo en los puntos no se al final como relargaron porque me lo perdi pero fue cualquier cosa

Tambien me perdi lo que le paso a Rusell no se porque abandono y ya le habian cagado la carrera en la primera bandera roja

5 Me gusta

Si Enzo Ferrari estuviera vivo manda a matar a todo el equipo

2 Me gusta

A Russell se le prendio fuego el motor

1 me gusta

Pobre Gasly venía haciendo un carreron

1 me gusta
3 Me gusta

Una vergüenza el circo que armaron, tener a la gente 35 min al pedo para ver una vuelta con auto de seguridad…

Para peor van a protestar todos, los dos Alpine, la Ferrari, alguno más perjudicado también, van a terminar con la clasificación de antes de la bandera Roja…

4 Me gusta

A mí me pasó que en un momento Star+ tenía la imagen adelantada y el audio atrasado pero una banda, no pude ver dónde Russell abandona…

1 me gusta

Voy a ver sólo la última jornada cuando Verstappen vuelva a domar a los demás manquitos.