Formula 1 (Temporada 2024)

Chau el Mexicanarco, papelón jaja

1 me gusta

Bueno se mando varias cagadas Max pero aun asi el auto esta demasiado lejos del resto

Muy parejo los tiempos entre Aston Martin, Mercedes y Ferrari a una vuelta, de hecho cuando se mandaba cagadas Max parecia que incluso podian estar a la altura de RB

A ver mañana quien desgasta menos, no se si Mercedes le da para ritmo de carrera hasta ahora Aston Martin demostro tener mejor gestion de las ruedas

Si mejoraron en eso algun SC oportuno o una buena estrategia de carrera si logran mantenerse en el ritmo de Max puede dar una sorpresa Mercedes pero no creo que pase

Hace rato se queja Max de los cambios pero ya uno no le cree nadie es como Hamilton lloran por todo y despues tienen un avion en carrera

hijos de una gran puta!

2 Me gusta
2 Me gusta

Igual mira lo que es la diferencia que tocando los bordes, perdiendo en la salida de las curvas llevando mal el auto, saca aún ventaja el red Bull, es un afanó total lo de estos tipos…

Tiene muy buena pinta la carrera de mañana a la madrugada, por cierto (No voy a poder ver la largada y creo que puede ser lo mejor incluso de la carrera)
Que descordinado el equipo italiano una vez mas, avisandole a Sainz tarde para darle rebufo a Leclerc.

Respecto a F3 no puedo creer que lo bajen a Franco de esta forma en su primer p1, igual su auto hizo mucha diferencia puede ser que tenga algo raro.

Uh como lo garco el equipo a Colapinto, los tres autos de ellos descalificados y no creo que corran de nuevo en la segunda carrera esta noche.

1 me gusta

Si mañana Max arranca bien, para mi no hay con que darle, veo dificil que lo puedan seguir en ritmo.
Despues un toque mas atras si que va a estar parejo entre los Mercedes y Aston. Ferrari dio un paso atras (para variar…). Me sorprendio Albon con el Williams y Huuuuulkenberg de perfil bajo, se metio en el top 10.

Respecto a Colapinto, que cagada!! … que le habran metido al auto ??..

1 me gusta

Y si

El foro te liquida

6 Me gusta

Se noto mucho en la qualy 2 y 3

Max se mandaba una o dos cagadas por vuelta y aun asi estaba mejor o a 2 decimas del resto en la primera vuelta de la qualy 3

Tambien tiene mucha mano Max pero el auto le da un margen tremendo cuando pasan estas cosas. Tenes facil 3 o 4 decimas por vuelta de margen y eso en una carrera es imposible de contrarrestar si no tienen problemas de fiabilidad o la loteria de un SC

1 me gusta

Lo que va a estar entretenido es ver si choque Perez se la pega o hasta donde le da para llegar

Si llega al podio ya sabemos que RB arranque donde arranque va a terminar 1-2

1 me gusta

Si, pero justamente me llamo la atención eso, lo ví con muchas dificultades para llevar el auto, con muchos de esos errores que te quitan tiempo y aún así pareció ganar la pole sin sufrir. Una locura encima el único que le puede hacer frente comete un error muy tonto y queda fuera de toda lucha

Ahora corre Colapinto , sale en la septima posicion. Lo pasan por ESPN2

TuRiver lo hizo de nuevo. Rip cl

3 Me gusta

Que paaaaaaja hermano, duro dos vueltas. Venia para la gloria este finde y se quedo sin nada, que garron…

6 Me gusta

lo chocaron y quedó arafue colapinto, que forito eh, no falla nunca

2 Me gusta

el foro deseandote buena suerte

6 Me gusta

Le pintaron la cola (?)

La puta madre, ayer quede en pìja viendo como les rompio el orto a todos largando sexto hasta que mas tarde empezo el efecto TuRiver.

No miro mas jaja.

4 Me gusta

Si choque perez mete podio saliendo ultimo fallece la formula 1 y denle los proximos 5 campeonatos a RB