Formula 1 (Temporada 2024)

Colapinto corre esta noche en Formula 3, larga quinto, hora 20:45 ESPN, en la primer carrera salio segundo en la segunda creo que sexto.

3 Me gusta

Buena data. Arranco bien Colapinto, ojala siga asi el pendex, le noto muy buenas condiciones. Ya se que todavia es muy lejano, pero que lindo seria tener un argento en la maxima.

2 Me gusta

Con un mejor coche estaría peleando arriba tranqui, por lo que se ve es medio pelo como el año pasado.

3 Me gusta

Tuvo mala suerte con la bandera roja, sino terminaba mejor en clasi.

1 me gusta

En formula 2 y 3 no son todos iguales los coches.?

Ya empieza

Dale pendejoooo

Carreron

No la cagues que venis bien

Vamoooo puntero

imagen

Vamos carajo no lo mufemos

1 me gusta

Me encanta que se pegan sin asco, es tremendo como se dan

1 me gusta

Que se quede el safety hasta el final, sale bilardismo

1 me gusta

Hay futuro F1 para Colapinto, lastima que no tiene los patrocinadores para pegar un equipo fuerte que pelee el campeonato.

Montoya tiene mas chances por portacion de apellido de llegar a un equipo bueno.

2 Me gusta

Los de DAZN pajeandose en vivo con Colapinto

2 Me gusta

No habia mirando nunca la formula 3, se matan a choques los pendejos, es muchos mejor que la F1

Gano Colapinto, la rompio toda, salio sexto termino primero tranqui.

Mañana corre de nuevo y larga septimo.

Yo vi el 80% de la f3 el año pasado y es así, mucha bandera amarilla porque los pibes dejan la vida por demostrar, muchos errores no forzados por pisar de más.

3 Me gusta

10 Me gusta

Una pena porque tiene que tener un talento descomunal para llegar a la F1

Veremos si le da por las manos porque la forma mas facil de llegar es con patrocinadores o ser hijo de un millonario

Parece que hay lluvia en australia recien vuelvo de la cancha. Esperemos que los RB les cueste la puesta a punto y a ver si mañana aunque sea hay 50% de vueltas con duda de quien gane

Lo veo dificil pero con pista mojada es el unico momento donde importan mas los pilotos, su calidad y que arriesguen lo suficiente para ir rapido pero sin mandarse cagadas que el auto que manejan

1 me gusta