Formula 1 (Temporada 2024)

1 me gusta

Bueno un domingo para seguir confirmando que la FIA esta arruinando la categoria parte 230. Ya ayer no solo le colocan la sancion de entrada a Fernando (Esta ok, las reglas son para cumplirlas pero en este caso que este fuera del cajon no le brindo beneficio en la largada) pero bueno ok 5 seg, despues sacaron el safety car totalmente al pedo sin sentido, Stroll habia acomodado el auto ya en la puerta de salida de la curva, sacan el safety, regalan paradas en los pits y juntan a todos. Ta. Para terminar con este papelon la sancion del final post podio contra Alonso tambien exagerada y fuera de timing para despues de 5hs retirarle la sancion.
SEGUNDA CARRERA DEL AÑO.

Ya no importa a quien ayuden, de base te interfieren continuamente apoyandose en el reglaje para algunos si pero para otros no y encima lo hacen de forma totalmente lenta y desprolija.
Honestamente no dan ganas de seguir la categoria, por esto y porque encima ya hay 2 autos con mucha diferencia del resto.
Una pena, una vez que la gente se vuelve a acercar a este deporte hacen papelones que ni siquiera contribuyen al show.

8 Me gusta

Volve Masi, te perdonamos

2 Me gusta

El problema de Ferrari (como siempre) es el cabjaret que tiene de directiva, pesimas decisiones, pésimas, no creo que tengan un mal auto, creo que esta todo tan mal llevado que rompen todo.

1 me gusta

Recien veo la meada de Max al mono saltamuros. Una delicatessen.

3 Me gusta
1 me gusta

Ayer enganche en la tele la peli “Rush”. Si bien ya la habia visto, que gran peli viejo. Merece mucho mas reconocimiento del que tiene, en mi opinion. Las escenas de carrera, el personaje de Lauda , la musica, todo …piel de gallina.

5 Me gusta

Buena peli, la serie/documentar de Bernie Ecclestone esta muy bien tambien.
https://pics.filmaffinity.com/Lucky_Serie_de_TV-112801114-large.jpg
Esta en Star+

1 me gusta

No Michael no y la vez que puteaba señalando a camara van a quedar en la historia de toto

1 me gusta

Encima de tardía la sanción a Alonso fue errónea. No para de llorar, parece que Abu Dhabi le afectó el cerebro, como boca con Madrid

1 me gusta

El escandalo en Abu Dabi 21’’ igualmente fue gigante y le corto la racha, es comprensible que todo el tiempo lo recalque.

1 me gusta
1 me gusta

Como suenan esos RB, esos eran V10 ?. Por otro lado, no llego a entender que le dice Webber a Seb en el hall.

1 me gusta

Le habra recriminado que no cumplio las ordenes de equipo

Pero toda la vida pasaron estas cosas con el piloto 1. Schumacher con Barrichello, Vettel, Alonso con Hamilton, Max ahora con Perez o con Ricciardo en otra epoca

El que es el 1 las quiere todas para el y cuando le toca dar paso al otro por mas que le hubieran dado 100 veces a el se enoja y plantea que eso no es deportivo

Pensamiento muy falopa cuando cada vez que van atras piden a los 10 segundos que lo dejen pasar y lloran por todo. No es uno en particular son todos iguales

Por algo son grandes campeones todos esos pilotos, mas alla de haber tenido casi siempre el mejor auto y deberian respetar al equipo que a fin de cuentas es el que lo proporciona. Hasta ahora no vi a ninguno campeonar desde lo que hoy serie un Haas o Williams los ultimos años. Llegan a donde llegan por el laburo de cientos o miles de personas y la hora de los bifes solo piensan en ellos

5 Me gusta

Estupenda reflexion, es tal cual asi.

2 Me gusta

Está mal pensado la competencia de F1 en la actualidad. Antes dónde por ahí la tecnología era distinta era más fácil para un equipo chico pegarla con una actualización y dar un paso adelante. Hoy ya parecerían saber todo, y que va a ganar el auto que más guita consiguió en pretemporada.

Creo que no vamos a ver una escudería nueva campeona hasta que venga algún magnate a comprar Forcé India por ej, y este dispuesto a perder plata por 5-6 años

4 Me gusta