Formula 1 (Temporada 2024)

3 Me gusta

kjjjjjjjj

Listo hoy se terminó la temporada, formula 1 ex categoría

1 me gusta

Ami me había parecido que no llego a los 5 seg en el safety car.

Ahora 10 segundos??? Que mentira, si siempre hacen repetir la sanción cuando eso pasa

Igual no entiendo, esos 5 seg de penalidad a Alonso, no los pueden cumplir en un safety car o si ?? no tendria sentido …

Respecto a la carrera, no hay con que darle, Red Bull esta en OTRA liga. A menos que Mercedes (Toto wolf dijo que iba haber mejoras en el auto pero recien en la quinta o sexta carrera) , consiga mejor rendimiento mas adelante, hoy red bull no tiene rival. Carreron de Alonso pero lamentablemente no le da el auto para pelear con RB. Ferrari ni cerca, son unos fantasmas absolutos.

Muerte a los circuitos callejeros, los odio, son lo mas anti formula 1 que existe…

2 Me gusta

10 segundos? Pero no iba a cumplir 5 durante el safety? Kjjjjjj gafelonso

1 me gusta

No habrá llegado a los 5 segundos en el stop. Ami me pareció también que le cambiaron muy rápido las gomas

Es insólito lo de los 10 seg. La carrera pasada a Magnussen le pasó lo mismo y le hicieron repetir los 5 segundos. No le sumaron 10

La sanción es por la ubicación del gato al momento de cumplir los 5 segundos. Estaba en una posición indebida y por eso le meten otros 10 seg de penalidad. A Ocon le paso exactamente lo mismo en Bahrein.

4 Me gusta

Ehhhhh naa no pueden meterle una penalidad por eso, nunca lo escuche en mi vida eh, cualqq!

1 me gusta

La carrera pasada le paso a Ocon, pero por decimas de segundos. 0.15 seg creo

1 me gusta

Encima de que tienen el mejor auto por escándalo también viven recibiendo ayudines, era Mercedes ahora es red bull de nuevo

3 Me gusta
3 Me gusta

jajajajajj brillante, los de la FIA son un papelon absoluto …

2 Me gusta

FIA hija de remil puta! Es cualquiera esa sanción… como el Asturiano comenzo motivadisimo y siendo una piedra en el zapato para sus mimados Red Bull, comienzan con los ayudines bochornosos. Otro papelón fue el safety car de hoy, insólito!!! Para darle el envión que nesecitaba Max para llegar rapidito al podio, putos…

1 me gusta

La sancion estuvo bien el reglamento es claro y el unico que entendio eso fue Mercedes, muy inteligentes, lo que estuvo mal es lo que tardo en actuar la FIA. No era lo mismo para Alonso saberlo faltando 25 vueltas que en el podio cuando no podia hacer nada…
El auto de seguridad fue un papelon.

1 me gusta

Ese es el tema, lo que se demoraron y especularon para dar la sanción , Alonso tenia coche para sacarle 10 segundos al Mercedes de haber sido notificado de la nueva sanción durante la carrera, papelón la FIA

2 Me gusta

Como pueden ser tan boludos los equipos. 2 carreras y 2 veces pasa esto

Con Ocon paso lo mismo

Logicamente tiene que ser mas larga la sancion o nadie la cumpliria o lo harian cuando mas les convenga

Le devolvieron el podio a Alonso, bien

Los comisarios tienen máximo 30 vueltas para formalizar una sanción de carrera según las reglas

3 Me gusta