Formula 1 (Temporada 2024)

Interesante quali e inesperado lo de Max, igual va a venir de atras como un misil, hay que ver si los Aston y Ferrari se la aguantan. Buena quali de los Alpine. Me sorprendio Piastri con el Mclaren, se ve que algo mejoro la “papaya” en cuanto a rendimiento, una lastima lo de Norris, que le dio a la pared y la cago.

Me resulto penoso lo de Sainz. Hace rato que viene muy flojo el español. Lo dije cuando firmo con Ferrari y lo digo ahora una vez mas, para mi Ferrari le queda gigante a este tipo.

2 Me gusta

Tiro mi top 3 para hoy.

Perez
Verstappen
Alonso

Para mi lamentablemente al Aston no le va a dar para aguantar a los Red Bull, ojala me equivoque.

Alonso está mufado últimamente. Para mí se le rompe algo

Es:

Verstappen
Leclerc
Russell/checo

Si nadie rompe el auto:

Verstappen
Checo
Alonso
Leclerc/Russell

Sainz es como Nahuelito Gallardo

Para mi en la largada Alonso se lo come a Checo, despues no se si le va alcanzar para ganar la carrera.

Boludo, le iba a jugar unos pesos a Max pensando que iba a tener cuota de 4 o por la posición de largada, paga 2.5 ajjajaaj solo checo paga menos con 2.3, que asco

Donde? En 1xbet creo que no esta lanf1

Betwarrior

Uffff Ale Martinez, una mantequita. Que lindo no escuchar ningun meximono en la transmision

2 Me gusta

Dale alonsooo. Morite choque perezZz

Checo abriendo el paragua porque sabe q alonso se lo come en la largada

Y el asturiano suele largar bien, el tema es que lo aguante despues atras al Red Bull. Para mi alguno se la va a pegar en las primeras vueltas, es un circuito angosto, al limite con los paredones…

Stroll en esa primera curva se lleva minimo 2 DNF con el jajaja

1 me gusta

Gana choque pérez o verstappen, nadie puede contra la papota de los red bull

Verstappen se la pega para mí.

A ver si el aston karting da un poquito de pelea

Que pijudo sos fernando

1 me gusta

Como te van a dormir asi hermano

1 me gusta

Con la pija muerta Alonso lo paso al meximono

1 me gusta