Formula 1 (Temporada 2024)

Ferrari viene teniendo problemas en los neumáticos desde el 2018, esperemos que este año mejoren porque así es imposible.

1 me gusta

Pueden ir dandole el titulo a Max y el trofeo de cebollon a choque Perez y nos ahorramos facil 10 o 15 bodrios

6 Me gusta

Ya desde la clasificación de la primer carrera te das cuenta de que este año va a ser otro bodrio

1 me gusta

El apodo “Aston Karting” es sublime. Pero si lo siguen poniendo acá en el foro, se activa la mufa y no sé ehhh

Bastante falopita la 1era jornada de clasificación. Continuación del 2022.

1 me gusta

Si no fuera por el padre Alonso estaria manejando un auto con el motor de una cortadora de cesped

Mas que lastre es lo unico que sostiene a Aston Martin como competitivo

El dia que se va tienen que volver a comprarle el auto del año anterior a Mercedes o el equipo top de turno como cuando eran force india

Cómo si fuese el único millonario que tuviese interés de invertir en Aston Martin

Cuando eran India te creo, pero hoy por hoy si se va papá Stroll enseguida consiguen otro inversor

1 me gusta

Force India estuvieron a nada de cerrar operaciones

Aston Martin recien arranca en esta etapa moderna

Tampoco es que estas agarrando Williams que mira lo que les esta costando hace añares incluso ahora que los compraron

No se para mi sacando McLaren o Ferrari que nunca van a estar “en alquiler” como estos equipos cuanto mas falopa sea mejor

Si queres invertir calculo que Haas con dos pesos se lo sacas a los yankees que tambien al igual que Williams solo buscan sobrevivir un año mas en la categoria

Sin la plata de papi para mi Aston Martin pasa a ser un equipo de ese tipo pero bueno son opiniones

1 me gusta

Ya vi una foto de Sainz y estoy caliente. No se puede, es peor que la droga y el River de Demichelis.
Otro año cayendo en la trampa de la F1.

1 me gusta

Yo no hablo del padre, hablo del Hijo. Es un paquete, un lastre para el equipo, pero bueno, pone la plata, aunque lo de competitivo, aún no lo es… Forcé India tenía mejores resultados, veremos está temporada si por fin aparece Aston Martin para pelear podios, hasta ahora viene flojita la cosa

Para mí no hay peor lastre que el gallego de Ferrari. Lo peor es que mientras Santander ponga la guita, no se va a mover de ahí. Y sí, también está acomodado por un padre famoso y millonario. Por eso perdió su espíritu esta categoría. Todo gira alrededor de los billetes. No digo que debería ser puro romanticismo, pero no pierdas toda tu identidad por culpa del negocio. Hay circuitos que parecen de Meteoro, pero ni un alma. No tienen ambiente de Fórmula 1, y quitando a los cracks totales ahora existe un club de pilotos “hijos de” o “patrocinados por”.

1 me gusta

Que vuelvan el tano Fazzini y Adrián Puente

2 Me gusta

Para mi, Sainz no esta a la altura de Ferrari , lo vengo diciendo desde que arranco en el caballo rampante.

Respecto a la quali, ojo que los gaps entre los autos es minima, los primeros 5 estan super parejos en tiempo de vuelta, el tema es mantener ese ritmo durante 57 vueltas, claro esta.

Esperaba un poco mas de Mercedes. Aston confirmo que hizo un GRAN progreso, hay que ver si le da para pelear con Red Bull. El tema aca es la constancia de ritmo en carrera, algo que el red bull no falla nunca.
Me sorprendio Haas con Hulkenberg. La gran decepcion, Mclaren como se veia, penoso como se estan yendo para atras en la grilla.

1 me gusta

Leclerc no tuvo ningún problema, cuando se le rompe la parte de fibra de carbono en la Q1 gastó un set al pedo para no quedar al borde de la línea de eliminación. Entonces en Q3 tenía que salir a correrle al Red Bull con goma usada o quedarse sin ese set para mañana.

Debe estar más gaga que tornello el tano fazzini

1 me gusta

Puede pasar cualquier cosa. El año pasado parecía que Ferrari desfilaba y en el transcurso RB mejoró un montón

Firmo mientras el neguinho no gane nunca más!

Disculpame, yo me pongo muy contento cuando pierde Hamilton

kjjjjj

5 Me gusta

Es verdad pero el RB se prendia fuego el motor las primeras 3 o 4 carreras y era un año de nuevos reglamentos

Aun asi llegaron a las vacaciones con RB acariciando el titulo con la mitad de la temporada por seguir

En esta temporada ya ese reglamento nuevo lo conocen todos y RB sigue siendo una escuderia que desarrolla mejor los autos

Al unico que lo veo peleando en las mejoras es a Mercedes que arranco bastante mejor que el año pasado

Ferrari es una maquina de pegarse tiros en los pies, McLaren no existe esta donde estaba Ferrari hace 3 o 4 años dando lastima y al resto no les da

La verdad es que la unica incognita es Aston Martin, el resto ya mas o menos sabemos que puede pasar. Red Bull el mejor, Ferrari atras y Mercedes esperando desarrollar el auto. Mas o menos lo mismo que el 80% de lo que vimos el año pasado

1 me gusta

adrian no puede volver, tuvo un acv por viajes y stress con el tema f1.

comentaba en youtube en paralelo las transmisiones, hasta el año pasado. hoy lo coopto fox y hace eso mismo pero para ellos en la previa, en la carrera ya ni comenta.

4 Me gusta

Bueno se viene la primera en veinte minutos. Le tengo fe a Alonso para pelearle a Max , espero que el Aston se la banque.

En el medio se van hacer verga, hay facil 4 equipos muy parejos en ritmo.

1 me gusta

Que alivio no escuchar mejisimios ni narcocongolombianos en la transmisión

1 me gusta