Formula 1 (Temporada 2024)

Cada vez que le va mal al acomodado come un niño en africa

3 Me gusta

El auto de Hamilton tiene cambios con respecto al de Russell, pero parece que fueron negativos.

Se va al motorhome kjjj

2 Me gusta

Ya está, las sanciones en clasificación se aplican para la grilla de carrera, si sancionan a Magnusen o Ricci, como mucho sube dos puestos

1 me gusta

Uff palazo

Es muy burro el hijo del GOAT

2 Me gusta

Que raro que no lo enfoquen, qepd mick

1 me gusta

Es un paquete Mick la verdad. Ojalá esté bien. nadie dice nada.

Uh pero se van a cagar de infeliz juntando pedacito por pedacito

1 me gusta

El otro que se pego un pijazo y no lo enfocaron más fue Hamilton, alguien sabe si sigue consciente?

2 Me gusta

Chau Mercedes. Se ve que gastaron toda la papota-energia en remontar el año pasado y tiraron este

Muy parejo Ferrari-Red Bull parece que este año va a estar muy bueno con 2-3 pilotos peleando el campeonato y choque Perez y los mexicanos festejando podios contra autos que ni les pelean para elogiar su 4to puesto en el torneo

Sainz con este auto puede pelearlo si lo dejan competir con Leclerc

Si estan 5 horas en la clasificacion limpiando ni me imagino si hay un choque en carrera, lluvia de SC mañana

2 Me gusta

Se agradece mucho

1 me gusta

fulbo libre

que circuito de mierda, por dios !

2 Me gusta

No se le puede caer por este accidente. La pista es una mierda. Una vergüenza que se corra. Ya el año pasado fue un papelón y hoy lo mismo. Llevan 50min sin reanudar la clasificación. Y ni hablar del misil de ayer…

1 me gusta

El año pasado paso lo mismo, pasa que no se la dieron tan fuerte contra las barreras. Es inviable una carrera en un circuito dónde cualquier accidente va a ser bandera roja

En la F2 con autos iguales, mostró cosas interesantes. Hoy hasta el palazo estaba pasando a Q3. El año pasado el Hass era una carreta con un montón de problemas.

1 me gusta

Hermoso el aston martin

1 me gusta

Una vergüenza mclaren, 2 años para hacer está carreta

3 Me gusta

image

4 Me gusta