Formula 1 (Temporada 2024) (parte 1)

¿y que puede pasar? ¿lo descalifican o le dicen onda “che tenes 10 segundos de penalizacion”?

el pecho helado tiene norris, es un frezzer

10 segundos

Para descalificar a alguien por un choque tenes que dar vuelta el auto y chocar a uno corriendo dado vuelta

Lo hicieron volver a stroll ajaj

Kjjj stroll

No escondan esa radio hijos de puta

Como estan haciendo laburar a la Fia hoy

con estas posiciones McLaren saca 42 puntos, con 44 en juego la próxima carrera

NO HAY INVESTIGACION en la maniobra de la primera a curva

Cómo está la fia eh, el chiqui tapia es un poroto

20241201_132315

3 Me gusta

Apague la tele, insoportable los relatores de Fox con sus chistes pelotudos y comparaciones idiotas con el futbol… diciendo que los pilotos son cada vez mas jugadores de futbol

3 Me gusta

Se le destalono la rueda al hulkenberg? Y los tiró a la mierda a colapinto y ocon.
Que mala suerte, ahi si que no podes hacer nada, pero parece que se queda sin butaca para el 2025

1 me gusta

Hay que verlo por dazn. 100% profesionales

2 Me gusta

Pobrecito el que creyo que Norris podia ser competidor de Verstappen. Fue un paseo todo el año

dazn en corto:

carlos, carlos, que grande, es el mejor piloto del universo
que maniobra de alonso, se viene el campeon, el heroe de españa

4 Me gusta

Bueno, ahora sí

Que lindo ver al sobrevalorado de Bostapinto ser un fracaso total. Y que domados quedaron los gordos F1 del foro que pensaban que este bostero iba a ser el nuevo Senna

4 Me gusta

Me lo vendían como la mejor transmisión y no aguante una carrera con todas las pelotudeces que dice Puente. Me quedo con la transmisión de Tornello toda la vida por mas que este recontra gaga.

2 Me gusta

Una transmision de Mollo es mas profesional que esos boludos que tiran chistes estupidos cada 5 segundos. Encima ya estan comparando todo con el futbol… falta que un dia tiren una frase onda “La Mistica de Franco” cuando pase a alguno en una curva y ahi tiro la tele a la mierda

1 me gusta

Falta la opcion que decida el var!!!

Hay delay de bandera a ver si la carrera termina en gol, sino revisa el Var y retroceden

El relato bosteril llego hasta la f1, chocapintos choco la ferrari y automaticamente saltaron a defenderlo “no tuvo nada q ver” cuando ya estaba eliminado

5 Me gusta