Atrás de dos saubers. Ex escuderia Williams
Todo muy zzzz esto
Williams: no choquen tenemos que terminar el año con al menos un auto en pista que pueda correr
2 rastrojeros los williams, atrás de los sauber, mamadera ex escudería
Ya vayan a q3 de una vez. Es un embole esto
No veo Brasileirao.
Evidentemente, Colapinto está manejando un tractor.
Me sorprende como decayó el el visa cash también…igualmente va estar entretenida la lucha en los últimos puestos. Seguramente en carrera decaigan los Sauber también
Lo sorpresivo de estas pistas es que las clasificaciones de las escuderías intermedias van cambiando, y eso lo hace interesante.
Por ahí, en un circuito, los Alpine se ubican entre los primeros 10, y en otra lo ves a Alonso metiendose entre los TOP5. Y cuando pensás que no hay más sorpresas, en otro circuito te caen los HAAS estando 5to o 6to.
De Sauber y Williams no se puede decir nada, porque su normalidad son los últimos puestos.
Me acuerdo que antes del debut de colapinto se decía: "no se ilusionen tanto, corre en Williams que es una escudería del fondo de tabla, si termina 15 es para festejar en el obelisco ". Se terminó cumpliendo recién en esta carrera.
Yo tampoco pero esta lleno de pendejas bastante lindas venite estoy en san martin alta butaca 547
Cuidado que muchas brasucas engañan. Cuenta la leyenda que algunas vienen con Kinder.
Para mujeres, dame siempre las colombianas o venezolanas.
Super Max
Jaja Ferrari calculando mal el tiempo y no llegando a dar la vuelta para calentar las gomas
Mamita
Lo que pasa es que se puso mucha expectativa solo por el hecho de ser argentino, y que hace mucho tiempo no había un argentino en la F1.
Hoy en día, Williams y Sauber son los Minardi y Tyrrell de los '90. Altas carretas.
Ya mismo tiene que entrar Ford, no solo los motores, cadillac , Chevrolet , más competencia
Supuestamente, entra en 2026.
Verstappen es el puto amo.
Me hablarán de que Hamilton tiene más títulos y coso, pero en 20 años, se va a hablar más de Max que del grone.
Que raro el Corky de la F1 dando siempre la nota !!!