Formula 1 (Temporada 2024) (parte 1)

Como Ram 2500 a la Shell

3 Me gusta

encierrenlo o se coje a todo mexico

6 Me gusta

Viejo, cuatro carreras lleva y ya lo tenemos hasta en la sopa. Que no se le ocurra hacer un podio porque lo declaran héroe nacional y le ponen su nombre a una calle.

4 Me gusta

Ahora yo digo, porqué en la F2 pasaba sin pena ni gloria y en la F1 pareciera mejor? en la F2, lo poco que corrió, debería haber mostrado y ganado más para ser lo que está siendo ahora en la F1, digo yo, no sé jajaaj

Capaz en la F2 corría sin tanta motivación y acá está re manija y en pija

3 Me gusta

Los pilotos en la F2 no siempre terminan mostrando lo mismo en la F1. Encima ahora están más parejos y tienen las sprint a grilla invertida. Aparte los de academias de renombre como Prema, Campos y Red Bull son todos pendejos agrandados que bajo presión hacen agua (como Paul Aaron o el hermano de Leclerc)

2 Me gusta

Me pregunto si bostle le daría tanta difusión a cola barnizada si nunca hubiese dicho que era pimentero.
Es increíble eh, si tira un pedo y sacan una nota sobre eso.

6 Me gusta

y encima no es solo aca, estan a full mexico y españa meta sacando notas en todos lados de este tipo.
Encima que ahora ignoro al periodista de la transmisión inglesa que bardeaba a alonso y checo, mas lo bancan en esos paises. Encima el periodista es comisario de pista en algunas carreras, pronto se va a qrer vengar si franco se manda alguna.

1 me gusta

Recién entró de lleno a la F2 este año (el año pasado tuvo una carrera nomas). No es que llevaba tres años languideciendo allá.

Pero ahora le están dando mucho más bombo por estar corriendo en el circuito mayor. Demasiado bombo.

2 Me gusta

Tuvo muchísima mala suerte en el arranque de F2 (sumado al equipo/auto verga) y aún así iba peleando con el brasilero Bortoleto que para muchos es la próxima joya.

De hecho me acabo de fijar y sigue 7º de 23, y eso que tiene un par de carreras menos.

2 Me gusta

ahora es asi

a principio de año red bull volaba y mclaren era una lagrima

si mclaren hubiera arrancado mas o menos el campeonato ya lando seria campeon a esta altura

1 me gusta

El tema tambien que redbull al principio no tenia rival, incluso checo metio 4 podios y 4tos puestos, entonces max corria solo con checo atras de el.

Despues le toco a mclaren tener el mejor auto pero los rivales no estaban dormidos como cuando inicio la temporada que estaban todos 1seg atras de rb, a mclaren le toco bancarse a mercedes q tuvo su rachita de 4 carreras que estaban imparables, despues ahora esta ferrari, y si no estaban esos dos mclaren dejaba a piastri competirle a norris…
Despues norris tampoco ayudaba jajaj cada tanto la cagaba el tambien.

1 me gusta

No te creas, Lando es de flaquear más, le falta un poco de maduración (si bien para mi es top). De hecho Charles en cualquier momento lo pasa en el campeonato.

Max cuando tuvo lo mejor ganó siempre, Lando hasta perdió con el compañero (ahora lo tienen con una correa a Piastri).

Ni hablemos de las largadas :skull:

1 me gusta

La largada de Norris en Monza es de las cosas más humillantes que le pueden pasar a un piloto de F1. Ni que se te apague el auto en la grilla o que se te gire por no saber acelerar es tan humillante como que te desvista tu compañero en 3 curvas…

3 Me gusta

Y la última carrera? Pasó de P1 a P4 en plena lucha por el campeonato.

1 me gusta

Pero al menos ahí pudo decir que era contra Verstappen. Norris estuvo meses tranquilo porque pensaba que Piastri era otro nene de pecho que se conformaba con estar ahí en McLaren nomás, y al menos yo le veo más condiciones que al británico blandito este…

1 me gusta

Por la misma razón de que la gran mayoría de los campeones del mundial sub 20 del 95 como Coyette, Panchito Guerrero, Biagini, Tomatito Pena o básicamente todo el plantel excepto Sorín e Ibagaza fracasaron en sus carreras y no convocados a ese mundial como The Little Witch, Crespo o Gallardo si triunfaron.

2 Me gusta

puede ser, RbVisa es un auto bastante decente aunque si entra en la orbita redbull, a la primera q salga una oferta decente tiene que tomarse el palo como hizo sainz, porque si sube a redbull entraria a ser el perro de verstappen seria una cagada…

5 Me gusta

Al viejo Marko nunca le gustó mucho el Mexichango. Lo subieron al RB por los sponsor nomás y porque en México Red Bull se la lleva en camiones…

2 Me gusta

Colapinto en F2 corria con un auto simil al Wiliams, de mitad de tabla, los Maclaren y Ferraris de esa categoria son Prema , Campos Racing y Red Bull, Colapinto estaba en Motorsports que es de los equipos mitad de tabla para abajo y aun asi se las arreglo para ganar un sprint.

6 Me gusta