Oscar
20 Octubre, 2024 22:20
6597
Que carreron metio Colapinto, los Williams eran una carreta esta semana, a pura estrategia y muñeca saco un puntito.
Espectacular tambien Lawson que largo del pitt y termino 9 pero tiene mas auto que Williams.
Me parece que Lawson casi que se confirma en Racing Bull la proxima temporada.
Si Albon estuvo tan atras es porque estan mal con las mejoras, espero que para Mexico logren mejorar los autos.
9 Me gusta
A estas alturas, Albon debería renunciar al equipo Williams.
2 Me gusta
Oscar
20 Octubre, 2024 22:23
6599
No hay que olvidarse que nunca corrio en este circuito, casi todas las carreras salvo una directamente va conociendo la pista en plena competencia.
7 Me gusta
Claro, en un mes y medio igualaste mi cantidad de mensajes acá en mas de 2 años… pero el que vive 24 hs en el foro soy yo kjjj
Clarita la cuenta!
Persona
20 Octubre, 2024 22:28
6601
Evidentemente es bueno el Colapa
3 Me gusta
Además mejoraron y mucho los Haas.
13 Me gusta
Es el famoso síndrome de cuando entra uno nuevo a laburar con ganas y deja expuestos a los que son planta permanente porque se rascan las pelotas.
9 Me gusta
Regulus
20 Octubre, 2024 23:14
6604
Con lo de Ocon hoy queda clarísimo el sinsentido del punto extra por la vuelta rápida. Sacó los mismos puntos que Colapinto que hizo un carrerón de principio a fin, una injusticia total. Buena decisión sacar eso para el año que viene.
5 Me gusta
No se suma el punto extra por vuelta rapida si no quedas dentro de los puntos por posicion final.
10 Me gusta
cuando estas fuera de los 10 primeros no sumas
solo cago a colapinto quizas esa era la idea. Son competidores alpine en esa parte baja y ahi cada millon cuenta
10 Me gusta
Exacto, son competidores directos. Yo pense que iba a entrar Piastri a intentar hacer la VR por la dif que le sacaba a Perez.
3 Me gusta
Regulus
20 Octubre, 2024 23:21
6608
Pensé que se sumaba sin importar la posición. Bien jugada igual, pero mejor que lo saquen en definitiva
6 Me gusta
Está linda la noche hoy. Salí afuera a tomar unos mates. Respirá aire puro que no hace mal.
Mucho internet es nocivo para la salud.
Ahí deberían dárselo al segundo o tercero que queda entre los 10 o al que mantuvo el récord por mayor cantidad de vueltas, pero para los puntos del campeonato casi no hace la diferencia.
1 me gusta
No es lo tuyo el automovilismo, capo.
Hizo un carrerón, con ese auto y en un circuito que no conocía sumó puntos y estuvo siempre adelante de Albon.
10 Me gusta
Oscar
21 Octubre, 2024 00:11
6612
Creo que hay 3 puntos de diferencia entre Alpine y Williams y Colapinto los dejaba en el borde de sacarle el puesto.
1 me gusta
Que seres humanos sensacionales los gordos pelotita.
4 Me gusta
Oscar
21 Octubre, 2024 00:18
6614
Ahi busque Alpine tiene 17 puntos en el campeonato de constructores y Williams 14, con ese puntito se ponian a 2 que puede ser fundamental para cualquiera de los dos.
Me olvide comentar, lo tiene de hijo a Gasly, de las 4 carreras que corrio en tres lo paso al frances.
8 Me gusta
Oscar:
Ahi busque Alpine tiene 17 puntos en el campeonato de constructores y Williams 14, con ese puntito se ponian a 2 que puede ser fundamental para cualquiera de los dos.
Me olvide comentar, lo tiene de hijo a Gasly, de las 4 carreras que corrio en tres lo paso al frances.
y williams parece que va a terminar mejor el año y los va a terminar pasando desde que esta colapinto
esa plata extra que te ingresa por ganar un puesto en el campeonato de constructores cambia mucho para estas escuderias
sauber por ejemplo no saco ni un punto esta como williams o haas los años anteriores. Y tendria que pasar un milagro para que no se vayan zapateros
5 Me gusta