Formula 1 (Temporada 2024) (parte 1)

Una lastima pero muy bien igual y verstappen campeón, ya está, norris es un tiernito que no le da

2 Me gusta

Tremendo.

Está con la confianza por las nubes. Realmente sorprende.

Lo de Max también locura, el de Russell había sido un tiempazo

ya esta redbull metio mejoras, imposible q se le escape el mundial a verstappen.
Ya parece q paso el momento de mclaren.

1 me gusta

Es complicada la zona esa donde un monton hicieron trompo, ojala no se vaya de nuevo Colapinto ahi.

Con que mete un puesto 12 a 14 es espectacular, es un rookie, cero experiencia y clasifica como si tuviera 3 años en F1.

Lo buena que está esa mina con rulos de creo que es prensa de la fia, un hembron

igual mañana para los equipos no punteros, la sprint se transforma en libres, no arriesgan nada y van incluso re lentos.

Imaginate q mañana primero es la sprint y despues la quali verdadera para la carrera del domingo.
Si te chocas feo en la sprint puede q no te de el tiempo para arreglar el auto para la quali y te arruinas la carrera del domingo.

Ese es el gran problema de las sprint q dan pocos puntos y son el mismo dia q las clasificacion importante.

Tienen q meterle cambios a eso…

1 me gusta

Che yo pensé que los viernes eran prácticas nomás, ni puta idea que existía esto de las carreras Sprint

No avisaron nada los gordos Formula 1!

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Colapinto esta acostumbrado a los sprint, tanto en F3 como en F2 se corre en todos los premios el sprint y la carrera principal, es mas en F2 se mataban en la sprint por ganar un puntito, Colapinto este año metio un primer puesto en sprint.

Obviamente aca en la sprint no puede hacer nada porque no tiene auto, ojala termine entre el 10 y 12 al menos.

Lo que si estoy seguro que para la carrera principal va a largar mucho mas atras, hoy tuvo mucha suerte por errores de otros pilotos como en Q2 que le sacaron tiempos como a 4.

1 me gusta

Otra cosa, aca no hay tantos lugares para hacer percha el auto, no es como los callejeros que un minimo error y el auto quedaba destrozado.

Si hay varias zonas para hacer trompos y salirse de pista por lo que se vio hoy.

2 Me gusta

Me imagino una entrevista de este pibe en algun programa bosteriodista:

Colapinto: Estamos viendo si el proximo año podria correr para Williams, Sauber o RB

El Pollo: ¿Y si te llama Roman?

1 me gusta

Avisale al mexichango :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

Ojalá sea cierto que Marko lo jubila a Perez post GP de México. Empezaría otra carnicería por el asiento jujuuu

kjj que concha hacía driussi mandandole un saludo por las redes de la F1 a colapinto

3 Me gusta

si lo llegan a rajar, si o si van a tener q subir uno de Rb a redbull.

Si tsunoda le gana a lawson por mucho, fija sube tsunoda. Y los dos asientos de rb estarian libres podrian estar lawson y capaz lo llaman a colapinto, tambien esta hadjark que es su piloto junior en f2 mejor posicionado, pero a ese seguro lo mandarian de reserva como estaba lawson para que haga test.

Si lawson le llega a ganar tsunoda por poco, se le arma un kilombo a redbull, porque significaria que tsunoda es un lenteja para subirlo, y ni aganchos podrian mandar un pibe con 10 carreras como lawson a redbull, cuando posiblemente el año que viene sea el campeonato mas peleado entre 4 equipos.

Lo de tsunoda es un misterio, le gano a ricciardo pero con gasly le fue re mal, se comio 2 temporadas seguida que gasly lo triplico en puntos. Y gasly no es un supercrack.

La otra que le queda a redbull es que se arrodillen ante sainz y lo repatrien, sainz le va a aceptar y williams teniendo a colapinto disponible tampoco se va a quejar si el español rescinde el contrato.

Gran clasi de Franco y Max, ojalá lo sostengan en el sprint

¿A que hora es el sprint?

1 me gusta

No lo veo aguantando el décimo puesto