Ya dijeron recien que no hay sancion
El país más procastrinador y careta del ? Y a mucha honra.
Se va a quedar a nada de sumar, una lastima como lo cagaron con la parada en boxes
Necesitamos alguien que se toque adelante
Por ahora, una digna carrera de Colapinto, pero que lástima que no le alcanza.
Si Norris no aparecia le podria pelear a checo y hulk el 9no lugar. Pero ya esta, termina 11
si, pero tambien fue culpa de Williams, pésima parada, entro despues de perez y tardo mas…
Bueno una lástima que no pudo entrar en puntos , después de esa epica largada. Igual hizo una gran carrera, lo cagaron en boxes y la estrategia.
Si no era por los mogolicos del equipo bostapinto se metía en los puntos
Buena carrera dentro de todo, viene demostrando muy bien
La estrategia del equipo Williams.
Una pena.
Es bueno el bostero de mierda.
Gran carrera del bostero, lo tenia domado al RB de checo hasta que lo cagaron en el pitlane
no se pudo franquito, una lástima…
Que polemico eso del final con Ricciardo
No deberían permitir 2 equipos del mismo dueño
Lo jodio el equipo a Franco, todo el laburo que hizo en el arranque y lo metieron en el peor momento a boxes…y al final Tsunoda le descontó como 18 segundos en las últimas 20 vueltas…como puede ser que la mayoría terminó con 30 vueltas con neumático duros y el ponja la misma cantidad de vueltas con blandos???…es la puesta a punto del auto???
Como lo cagaron con la estrategia. Igual, lo importante es seguir demostrando. La maniobra de largada y el lloriqueo de Albon genial.
2,8 creo
Recién me levanto, no sé lo que significará un divebomb pero ahora necesito verlo.