Formula 1 - Temporada 2011 (VETTEL CAMPEON)

Todavia quiero saber porque lo penalizaron a Hamilton en esa carrera, cuando el culpable fue Button.

Los mecanicos nos hicieron perder la carrera. No entendi el segundo pit stop, eran Blandas, no Super Blandas!!

Para mi el error central de hamilton fue poner superblandas en su tercer pit-stop (fue el tercero, fijate que para una antes que Button, jenson de ahi en mas no se detuvo Formula 1) asustado quizás por el ritmo que llevaba Alonso. Vettel y Button fueron mas inteligentes y aunque perdieran la posición en pista con Fernando, poner blandas era lo lógico porque las posibilidad de Alonso de llegar al final de carrera con ese juego de neumáticos eran nulas.

Luego de eso Hamilton sabía que si o si debía detenerse, lo hizo durante la lluvia, donde perdido por perdido se jugo por los neumáticos de lluvia intermedios y le salió muy mal, pero repito, ya tenía la victoria prácticamente perdida aunque hubiera puesto blandos.

A fernando no lo funcionó el juego de superblandas que puso después del segundo pitstop, los arruino intentando pasar a Weber, luego del tercer pit-stop (acertada desición) ese ritmo fenomenal que impuso también lo llevo a destruir neumáticos pero en el balance gano porque provoco el error estratégico de Hamilton

Tenes razón, fue el tercer pit stop. Ahi perdimos la carrera. Despues pifiamos con los intermerdios encima.

Yo apenas vi que puso superblandos empezé a putear, tenía la carrera completamente controlada, le llevaba un lindo colchon a button, era el que mas podía especular de todos y poner blandos, Alonso ni siquiera lo iba a alcanzar despúes de la parada, una cagada total.

Lo que no se es quién tomó la desición, porque 5 vueltas antes le habían dicho por radio que tenía que aguantar 10 vueltas con ese juego, seguramente para poner blandos en la tercera y hacer la plancha, pero no, alguién la cagó, seguro el ingeniero de pista de lewis :evil:.

Button como en otras veces, tuvo una estrategia adecuada, que le permite sacar provecho en condiciones cambiantes, lo mismo hizo vettel. Pero hasta un nene de 5 años se daba cuenta que eso es lo que había que hacer, ni te digo si vas puntero, por eso el error que tuvieron con lewis es gravísimo. Nadie arriesga en la estrategia cuando va ganando por 10 segundos de ventaja :evil::evil:

Y ponele Alonso, tuvo 5 vueltas furiosas donde descontó de a 4 segundos por vuelta, luego de adalentar la tercer parada, pero era obvio que eso no iba a durar mucho

Grande Alonso 3er podio consecutivo. Grande Hamilton vigesimocuarta sancion de la temporada.

Todos dicen que Hamilton no vio quien venía atrás, para mi si sabia. De cualquier manera se lo sanciona por una presunción, porque el sabiendo quien viene esa maniobra no tiene nada de peligrosa.

Creo que Lewis entro antes porque venia perdiendo mucho rendimiento. En unas vueltas, pasó de llevar 9 segundos a llevar 6, Button se venia.

La sanción es inentendible y demuestra que a la F! Hamilton les cae mal.

Que los periodistas culpen a Hamilton por el incidente de hoy demuestra lo que vengo diciendo. Si Hamilton hubiese venido atras y el ponja adelante, ahora lo estarian prendiendo fuego.

Dejate de joder viejo…

Exacto , ya era por tirarle mierda, encima que no tuvo la culpa y quedo afuera él, algunos pedían sanción a lewis, estamos todos locos :evil:

Me parece igual que se había quedado atorado con mucho tráfico, pero quien te dice, con la remontada que hizo Button desde atrás, tranquilantemente lewis podría haber apretado a fondo las últimas 20 vueltas e ir por la punta.

Button esta irreconocible, segun el tano fazzini es el piloto que mas adelantamientos en pista hizo en la temporada 8|

Hamilton accepts blame for Kobayashi crash | 2011 Belgian Grand Prix

“After watching the replay, I realise it was my fault today 100%. I didn’t give Kobayashi enough room though I thought in was past.

LTA :twisted::twisted::twisted::twisted:

No vi la carrera, me puse la alarma pero nunca la escuche. Igualmente no estaba en condiciones como para verla. :oops: Ahora a las 4 la repiten creo.

Carreron de MSC, arranco ultimo y termino 5to. Te quiero Michael. :surprised:

Button tiene que agradecerle a Pirelli. Con estos neumaticos que se degradan facilmente, pilotos cautos como él avanzan bastante. Weber es un caso similar, aunque este ultimo la caga con las largadas.

Creo que Lewis viene errando con las estrategias, siempre hace las paradas tarde y en general apuesta mal a los neumaticos.

Lo de Schumacher fue increible porque lo termino pasando a Rosberg que en un momento llegar a estar primero. Hoy se cumplían 20 años del debut de michael, justamente en Spa. Por eso estaba motivado :mrgreen:

A Rosberg le dijeron “Podes luchar libremente”, y 3 vueltas despues “Ahorra combustible”

:lol::lol:

No saben manejar ellos que les tienen que indicar todo??

Yo apago la radio al ogt y hago mi carrera de acuerdo a como yo sienta el auto…

No lo puse en ese sentido, sino porque venia Rosberg y atras su compañero de equipo, justamente Schumacher. Entonces le dijeron “lucha libremente” la posición, pero despues le recomiendan ahorrar combustible… :roll:

Ja,…ya se Jona. Solo me rio porque ahora los pilotos aceleran/frenan, aprietan al de adelante/pasean, de acuerdo a las ordenes que les den en boxes…Ya no manejan ellos…no hacen nada. Solo tocan un par de botoncitos.

Andá a decirle a dos tipos endemoniados corriendo por la gloria como estos, “afloja un poco…cuida nafta, cuida el motor”…Nah, van a fondo y que sea lo que sea…

//youtu.be/19VdDzCkN14

:mrgreen:

Largamos en primera fila mañana, vamos Lewis…

Jaaa estaba caliente el grone… se comio el chamuyo de los entrenamientos pero no le dio la nafta. No se porque Button entro a boxes cuando venia bajando los dos parciales, raro.
En fin mañana va a haber que apelar a la mistica italiana por que mas que eso no tenemos. :confused:

En la primera chicana damos el batacazo mañana… :twisted: