Me queria matar. Encima yo recien me despertaba, promediando las 2 de la tarde. Pongo la tele, justo engancho el final de la Q2. Agarro, me sirvo un café, lo pongo a calentar y voy al baño. Cuando vuelvo del baño vi que habia cambiado y nisiquiera habia parado el microondas que seguia con la alarma prendida.
Lo unico bueno de la carrera fue la largada de Alonso. Despues, cada vez me parecen mas garcha las reglas. Que si tiene gomas blandas, gomas duras, la reputa madre, quiero que un auto pase al otro porque es mas rapido, no porque tiene gomas que se gastan mas o menos rapido, y encima hay que estar atento para saber que gomas tiene cada uno porque sino no se entiende un carajo. :evil::evil::evil:
No la vi a la carrera, de todas maneras conociendo el circuito no tenia muchas expectativas. Lo jugue hace un par de dias en la pc, y me costaba muchisimo pasar.
2do salimos, somos cracks
Indignante la primera penalización a Hamilton. Dejate de joder hermano, como queres que lo pase? Porque no van los comisarios a tratar de pasar en Monaco? :evil:
Encima los relates, tanta bronca le tienen a Hamilton? Porque no van a incendiarlo tambien? :evil: