Formación contra Uruguay

Odio que jueguen sin un enganche…tendria que jugar Aimar de nuevo la puta madre!!!

Si si Mati , siempre los pongo al reves jaja

Romero; Otamendi, Schiavi, Demichelis, Heinze; Gutiérrez, Mascherano, Verón, Di María; Messi e Higuaín.

Recien salio en el diario bostero que el equipo seria ese

¿Di María va a tirarle centros a Higuaín otra vez?

-------------------------Romero------------------------
--------Ottamendi------Micho-------Heinze--------------
–Jonas---------Veron-------Masche-----------Insua-----
-------------------------Aimar---------------------------
-------Messi------------------Higuain---------------------
Asi formaria yo

jeje, que equipo de mierda y quien desborda ? van a chocar de frente con lugano y compañia ??? me lo veo venir gana la celeste 1-0 con gol de abreu :mrgreen:

Vieron como lloran los bosteros de Ole porque Palermo no es titular? Que asco por dios, diario de mierda, ni para limpiarse el culo sirve.

yo no soy de ole y menos bostero y quiero q palermo sea titular, si o si

si pero ellos van a tener un linea de 4 atras…con lugano y caceres como centrales…

como la rompemos?

si no tenemos salida ni por derecha (Otamendi) y por izquierda (el mogolico de Heinze)

me resulta muy dificil entender…queda todo en los pies de Veron…si nos toman a Veron cagamos…

sino pones laterales con salida pone a palermo arriba cosa que si le tiras un bochaso te lo baje para los que vienen llegando mas atras…

no me convence para nada el equipo…me parece que tacticamente es muy pobre…

cual es el primer cambio que hace maradona si el partido no va bien? Palermo x Bollati (Masche pasa de 5 y messi de puntero derecho)

me parece muy previsible…

la verdad estoy re cagado :expressionless:

[i][b]Muy defensiva me parece la formacion pero bue… hay que sacar un buen resultadooo!!

Messi tendría que comer bancoo a ver si se pone media pila…[/b][/i]

Esto es simple, rezarle a Chile o cambiarle los botines de lugar a Forlan, Suarez y compañia y que erren las 50 situaciones de gol que van a tener… De Argentina con esta formación no esperemos mas que esto…

para mi el gordo ( segun el equipo que se maneja) lo paró bien , me gusta el medio campo y la delantera, me gustaria pareja de lateral derecho . otamendi me parece medio lenteja para lateral .

Nos tiramos atras contra uruguay, damos verguenza.
Yo formaria asi…

Romero; Heinze, Demichelis, Otamendi; Jonas Masche Veron Di Maria; Aimar Messi; Higuain.

me parece el mejor, aunque no se si veron o aimar…

Parece que van a jugar con línea de 3.

El equipo va a tener salida por los dos costados.:

------------------Romero----------------------

–Otamendi—Schiavi—Demichelis—Heinze–

Jonás-----Mascherano----Verón------Di María—

----------Messi---------------Higuaín-----

un abismo terrible entre el medio campo y los delanteros… messi no es un jugador para jugar de contra y los uruguayos nunca van a quedar menos de 3 atras… o sea, siempre superioridad uruguaya… hayq ue salir a moverle la pelota y atacar, pero para eso se necesita una idea de equipo transmitida desde un cuerpo tecnico… es decir, estamos hasta las bolas

ese equipo es otra cosa…

tenes salida con Jonas y Di Maria, me gusta un poco mas, aunque la defensa no me gusta para nada Heinze no puede jugar…

y Otamendi me gusta de central…

hay que ver si se juega con ese equipo o con el que subi hoy yo que es el que dieron en Estudio Futbol.

Uruguay me parece que sale con 4 atras y en el medio vuelve el cebolla…y arriba forlan y suarez

mamitaaaaaaaaaa tengo miedo :expressionless:

Ese es el equipo que dio Don Miembro hace un rato, y Paolo Montero dijo que jugaban con línea de 3.

Pobre Otamendi, tiene menos de 30 partidos en primera y lo mandan de 4 (una posición en la que nunca jugó en primera) en el partido más importante de Argentina en los últimos 4 años.

Los uruguayos nos van a romper el ocote. En vos confío San Marcelino.

Confirmado

Romero
Otamendi-Schiavi-Demichelis-Heinze

Jonas-Veron-Masche-Di Maria

Messi-Higuain