:lol::lol:
8|
:lol::lol:
8|
el es por el regreso de los muertos vivos.? si Riquelme volvio a Boca porque yo no puedo postear.?
muñeco???
y ese otro pibe q no me acuerdo como era… nose si era martin32 o algo asi…
La hermosa “gallina fanatica”
La hermosa "gallina fanatica
Changos…
gatáctico:Desde el derrocamiento del Doc a Felipe no se lo vio más.
También falta MimoHenry, hace mil que no lo veo postear.
¿Te acordás Juampi cuando ibas a abandonar el foro? Ahora sos moderador que anda amenazando sanciones
le dan guita a los moderadores???:question
Todo lo hacemos ad honorem
walter_deriver:
Aleito:Uhh me la perdí… como se dieron cuenta?
Nunca lo hubiese sospechado… Aunque me resultaba raro que no fuera a la cancha con Lanús a punto de salir campeón…
por la fusion qedo un user con un nick q no recuerdo en este momento como era jaja
y bue por la ip se dieron cuenta q era zlatan !!“RiverLlora” era el nick , creo…
Nos tomo de boludos a todos x un buen tiempo… :
Sostengo que eso no lo convierte si o si en bostero, si en pelotudo. Pero capaz que se registró una vez para gastar y si era de Lanus…
Esta desaparecido un forista y a la vez moderador muy acido y amante del chacho coudet y de ahumada jajaja
volve Matias !
SeBaS:
walter_deriver:
por la fusion qedo un user con un nick q no recuerdo en este momento como era jaja
y bue por la ip se dieron cuenta q era zlatan !!“RiverLlora” era el nick , creo…
Nos tomo de boludos a todos x un buen tiempo… :
Sostengo que eso no lo convierte si o si en bostero, si en pelotudo. Pero capaz que se registró una vez para gastar y si era de Lanus…
El nick es este: Foro Monumental - River Plate
Faltan algunos que aparecían seguido en TuRiver…
MAXI435 (u otro número)… siempre armaba quilombo
Matias25 (capo de la data. aparece fantasmagóricamente…je)
Ariel Santillan (buenos análisis…)
Zlatan (no puedo creer que era bostero… me caía bien. ¿No se puede invitarlo amistosamente a que vuelva? no era conflictivo… hasta creo que en fondo nos quería…jeje)
Habia un Leo en la pagina millonaria que desp desaparecio no ? Ni siquiera estuvo en Turiver
Habia un Leo en la pagina millonaria que desp desaparecio no ? Ni siquiera estuvo en Turive
lo nombre yo en la primera pagina pero nadie me respondio ajjaja… esta desaparecido, tengo el correo pero nunca lo vi conectarse
Quizas todos se fueron para el otro foro.
Alguien sabe donde queda?
Alguien sabe [b]donde queda?[/b
por rivadavia antes de llegar a caballito (?) :lol:
Alguien sabe donde queda
Para mi q estan todos ahi:
:twisted:
hinchamillonario:Quizas todos se fueron para el otro foro.
Alguien sabe donde quedaPara mi q estan todos ahi:
:twisted
jaaj no hay nadie en ese foro
Hay que darle una mano al pibe
Vamos a registrarnos
y de paso le regalamos un diccionario
así ase el juego!!
falta tmb emiii
jajaaj el loco de Zlatan nos embaucó a todos, incluso ganó el preimo al mejor forista No Hincha de River del Año si mal no recuerdo…
Che, Matias tb podría volver, aportaba bastante…
Lo cierto es que la fusión tiró bastante para atrás en el sentido de que varios o se fugaron o empezaron a participar menos…