paplito y Nini
lo que lo descansaron a ese chabon tanto en el foro como en el msn (preguntenle a Locopoco y a Federiverplate) hizo que se pegara un tiro :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
una vez tuvo una charla con nacho haciendose pasar por un amigo que esta mortal :lol::lol::lol::lol:
pobre pibe, lo deben de haber echo re mierda en la escuela :xd: :xd:
cada tanto entra a tirar algun latiguillo anti cappa /jugadores :mrgreen:
Esos despues terminan como como el pibito de carmen de patagones.
el emo desde que le dio la gripe porcina desaparecio

paplito y Nin
:oops:

Turcocarp:
paplito y Nin
:oops
Se ha formado una pareja forística y no dijiste nada??
Zlatan
:twisted:
Que hdp , como nos boludeo durante un largo tiempo …
Neeh, flashás.

que habra sido de la vida de 30_stm un cordobes emo que era fanatico de 30 seconds to mars y que siempre estaba al borde del suicidio por que una amiga de el salia con otra amigo o alguna otra mariconada de emo… era un pelmazo depresivo pero era muy divertido cuando se ponia de la gorra defendiendo a jared leto diciendo que no era bala…creo que se llama gab
:lol::lol::lol::lol: No podé
:lol:
Donde esta mi amigo rodolfo ?
kilvax no aparecio mas… extraño sus obras de artes
Donde esta mi amigo rodolfo
In the darkness.
Trillonario…

Trillonario.
de quien nos reimos ahoraa ???
se nos fue la joda…
ahhh no cierto que esta junin…

Neeh, flashás
la famooooooosa

IL_SAVIOLITA:
que habra sido de la vida de 30_stm un cordobes emo que era fanatico de 30 seconds to mars y que siempre estaba al borde del suicidio por que una amiga de el salia con otra amigo o alguna otra mariconada de emo… era un pelmazo depresivo pero era muy divertido cuando se ponia de la gorra defendiendo a jared leto diciendo que no era bala…creo que se llama gab
JAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol:
Estoy notando menos errores ortográficos y gente escribiendo con tildes y signos de puntuación en forma correcta
JAJAJAJA , para fija qe se pego un tiro

MarianZep:
Neeh, flashás
la famooooooosa
MarianZep:
IL_SAVIOLITA:
JAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol:
Estoy notando menos errores ortográficos y gente escribiendo con tildes y signos de puntuación en forma correcta
JAJAJAJA , para fija qe se pego un tir
Jajaja, la puta madre :lol:
Es lo mismo, si hablo con ella por msn :mrgreen:
el deivid:(

Y esta?