Pfff…Una bocha, tengo diferencias con un par pero ni bola.
Pablito
Nacho
Joel_MilloLocura
La Banda del Msn
Yas
Caro
Cruzada
Jairo
Melezema
LUCHOK
Rafa
Nukkerone
Nati
Luks_RTA
FeduchoRiver
-Juampi -
Juampi_millolocura
Tompvc
Mariano_14
SiempreRiver :twisted:
Santyrose
Los de la premier tambien(Hernan, Presi, Cochi etc)
Si me acuerdo sigo.
Me caen bien, yo por supuesto, melezama, JairoCarp, Angel-riverpla77ense,
Cruzada del tablon, Karys, Joel_millolocura, maxi452, Locopoco, riverplatemivida.
Abreu13 y Javito que me hacen reir…:lol
Gracias capo, tambien me caes bien . pero No te conosco mucho , cuando quieras pasá tu msn por el privado , chau buen dia
Saludos
‘’ mañana ganamos ‘’
Muchos de los qué conozco en realidad: Guiye, KVXA, Nico Culiau, los dos Martines de Cba, Santi, Paqitas, Yess, Pipero.
Después los qué no conozco, pero me caen bien igual: Javi, Cele, Natiii, Walter, LocoYborracho, Federo, Rafa, La Profe, Caro (Cruzada), Hernan, Mati, Gatactico, nico, Aleito, Juampi, Alias, Martín (Melezema) y muchos otros más qué vienen de tR qué ahora no me acuerdo. Y alguno más qué cuando me acuerde, edito :D. Muchos me caen bien, pero son más los qué me caen mal
Eee, Tom, ya te olvidaste de mi?
Demasiada sinceridad, es bueno tener una persona así cerca, tan sincera, fuera de broma.
Karys
18 Marzo, 2009 17:03
85
Los q me caen mejor son: Cruzada (una amiga :)), Jairo Carp, Angel-riverpla77ense, Cochigallina, Javito, insider, ferpu, Jefecita, Cele, Luks RTA, maxi452 (me muero de risa con sus comentarios), Gabinho y seguramente me olvide de alguno porq soy re colgada jajaja, pero por suerte los q no me caen bien es la minoría
pablo_32:
Melezama es copado, Cochigallina tambien, Santyrose, Mauromillo, Vyrgys, o algo as
gracias, yo pense que era un gran anonimo aca ja, ami me cae bien kissero , pablo_32
Locopoco:
Pfff…Una bocha, tengo diferencias con un par pero ni bola.
Pablito
Nacho
Joel_MilloLocura
La Banda del Msn
Yas
Caro
Cruzada
Jairo
Melezema
LUCHOK
Rafa
Nukkerone
Nati
Luks_RTA
FeduchoRiver
-Juampi -
Juampi_millolocura
Tompvc
Mariano_14
SiempreRiver :twisted:
Santyrose
Los de la premier tambien(Hernan, Presi, Cochi etc)
Si me acuerdo sigo
andate a la mierda no estoy, forro!!
PD : WALTER GAY DESVIRTUASTE TU PROPIO TREAD JAKJAK
a nadie le caigo nadie me cae
Alejo
18 Marzo, 2009 18:08
90
Javito_Kpol, desde que vi ese video que subió en el que habla como flogger previo a ser rapado por el peluquero no puedo resistirme a la fascinación que me produce tamañana enajenación mental…
por favor alejo, pasamelo ya… vos queres que sea el tipo mas feliz del mundo? bueno, pasame YA ese video…
no entendi lo resaltado yo rapado???
Ahhh y me olvide de un par:
Melezama
lucas_gallina
Alejandro
Natii
walter :mrgreen:
stevie_chamby
tinco05
Marie
fer_millo
LuCarp14