de trabajar ni hablar ustedes eh?
Y Bosnia?
Mariano yo no sé como hacés, tenés como 3 msj en un minuto. 8|
Eso es algo en el que la gente hace algo ( no se que) y a fin de mes alguien ( no se quien) te paga en cierta fecha ( no se cuando) ? O algo asi me contaron una vez ( no se por que) , ah, creo que lo escuche una vez en una pelicula ( no se cual) .
:lol::lol:
Mariano yo no sé como hacés, tenés como 3 msj en un minuto. 8
preguntale con quien habla ultimamente por msn jajaja
sigue mi camino marian
Para mi el forista que mas me cae es FERPU un mostro!
:lol:
INSIDER, Melezama, Cochi, MarianZep, LeandroHP:mrgreen:, Pablo Millonario:twisted:, Junin es Gallina, el presi, Hernan, LUCHOK:lol:, Il Saaviolita, El Lucio(un Capo con todas las letras
Que crack el garfio! :mrgreen: espero que cuando vaya a Colombia me dejes entrar gratis al Vip :)
Ví que me nombraron varios, que lindo que la gente se quiera
Fuun: Locopoco:Haaaaa listo millo, asi quedamos, no vas a poner a tu Dt…
Y vos fuun yo te hice alguien, decime quien te agrego a la red del hamachi :lol
Claro porque en el foro soy re conocido ahora :lol
Cómo que no sos conocido? no te acordas del GRUPO? Si no fuera por nosotros no serías nadie ahora. :
Claro sisi, ahi va Fuun el del grupo del age :lol: :lol:, por favor :lol: :lol:
De nada sirven mis 500 mensajes en 1 mes y medio ?
benzema,no tengo nada en contra con nadie,esta todo bien con todo ahh tmb francarp jaja
Yo a nadie le caigo bien, jajajaj Manga de topus. jajaj
Yo a nadie le caigo bien, jajajaj Manga de topus. jaja
A mí me caes bien
Jairo: Fuun:Claro porque en el foro soy re conocido ahora :lol
Cómo que no sos conocido? no te acordas del GRUPO? Si no fuera por nosotros no serías nadie ahora. :
Claro sisi, ahi va Fuun el del grupo del age :lol: :lol:, por favor :lol: :lol
No pero son dos cosas apartes. Por un lado está el GRUPO (Vos sabes de que hablo acá) y por otro lado la banda del Age. Sos conocido por los dos.
Hola, si alguno por hay cita este mensaje y dice que le caigo bien no me molesta ehh
No importa si no me conoce :lol:
Hola, si alguno por hay cita este mensaje y dice que le caigo bien no me molesta ehh
No importa si no me conoce :lol
Me caes bien:oops::lol:
No importa si no me conoce :lol
a mi tmb:mrgreen:
trillonario:INSIDER, Melezama, Cochi, MarianZep, LeandroHP:mrgreen:, Pablo Millonario:twisted:, Junin es Gallina, el presi, Hernan, LUCHOK:lol:, Il Saaviolita, El Lucio(un Capo con todas las letras
Que crack el garfio! :mrgreen: espero que cuando vaya a Colombia me dejes entrar gratis al Vip :)
Ví que me nombraron varios, que lindo que la gente se quiera :
ves que par de panqueques que somos?, jajajaja:mrgreen:
y todos… son todos de river… hasta el padrino me cae bien
Jajaja… podría decir la lista de los que me caen mal, mejor.
MAR-CE-LO-RI-VER-PLA-TEN-SE. :twisted: :twisted: :twisted
con mi amigo/hermano no eh!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: