Da para todo.
:oops:
Pero Vir, yo era “Aleito”, no puedo creer lo que me estás diciendo. Me salgo de la vaina…
Sí, definitivamente podés llamarme así.
viryis: Alejo:Conocés al Deivi’
alejo, vos sos el forista que mejor me cae.
me dejás decirte ale?:cool:oops:
Pero Vir, yo era “Aleito”, no puedo creer lo que me estás diciendo. Me salgo de la vaina…
Sí, definitivamente podés llamarme así
y… pero dijiste que no podrías haber elegido nick más malo o algo así… por eso lo cambiaste… Además estamos grandes, ya es hora de ser ale.
y si, sos el forista que mejor me cae. De que me sirve conocer gente que piensa igual que yo?
Alejo: viryis:alejo, vos sos el forista que mejor me cae.
me dejás decirte ale?:cool:oops:
y… pero dijiste que no podrías haber elegido nick más malo o algo así… por eso lo cambiaste… Además estamos grandes, ya es hora de ser ale.
y si, sos el forista que mejor me cae. De que me sirve conocer gente que piensa igual que yo
Lo del nick era por mi sorpresa, por ahí no te acordabas que yo era aquel con el que no coincidías nunca. Pero sí, linda reflexión la última… :surprised:
(que feo es tener que poner Caritas para lograr más expresividad)
viryis: Alejo::oops:
y si, sos el forista que mejor me cae. De que me sirve conocer gente que piensa igual que yoLo del nick era por mi sorpresa, por ahí no te acordabas que yo era aquel con el que no coincidías nunca. Pero sí, linda reflexión la última… :surprised:
(que feo es tener que poner Caritas para lograr más expresividad
si me acuerdo… creo que te pregunté porque lo cambiaste.
ademas coincidimos menos desde que te cambiaste el nick
(tenés razón lo de las caritas… pero no queda otra)
Alejo: viryis:y… pero dijiste que no podrías haber elegido nick más malo o algo así… por eso lo cambiaste… Además estamos grandes, ya es hora de ser ale.
y si, sos el forista que mejor me cae. De que me sirve conocer gente que piensa igual que yoLo del nick era por mi sorpresa, por ahí no te acordabas que yo era aquel con el que no coincidías nunca. Pero sí, linda reflexión la última… :surprised:
ademas coincidimos menos desde que te cambiaste el nick(tenés razón lo de las caritas… pero no queda otra
No coincidir es hermoso, el día que no nos pase eso nada volverá a ser lo mismo.
Me fui, besos.
(Sí, no queda otra, siempre y cuando tampoco nos vayamos al extremo de Javito…)
viryis: Alejo:Lo del nick era por mi sorpresa, por ahí no te acordabas que yo era aquel con el que no coincidías nunca. Pero sí, linda reflexión la última… :surprised:
ademas coincidimos menos desde que te cambiaste el nick(tenés razón lo de las caritas… pero no queda otra
No coincidir es hermoso, el día que no nos pase eso nada volverá a ser lo mismo.
Me fui, besos.(Sí, no queda otra, siempre y cuando tampoco nos vayamos al extremo de Javito…
Milagro, me despediste con un beso en vez de con un “no estoy de acuerdo”.
Ya hasta podemos “ser amigos” (en ese caso capáz te informe las cosas que no te he dicho y que alguna vez te dije que averigues solo)
Y no te preocupes que siempre vas a ser el forista con el que menos coincido después de soyluciano:D
( y no somos extremistas, somos personas equilibradas en nuestras ideologías y comportamientos, hasta forísticos…)
Emanuel_River: FranCarp:Ema, pará de tomar Avivol
Disculpame, no se a que te referis… pero si tenes un problema conmigo, no me rompas las bolas y guardatelo para tus adentros
Conocés al Deivi’
Si hace mas de un año que lo conosco foristicamente…y es un gordo mamerto habria que matarlo.
Alejo: Emanuel_River:Disculpame, no se a que te referis… pero si tenes un problema conmigo, no me rompas las bolas y guardatelo para tus adentros
Conocés al Deivi’
Si hace mas de un año que lo conosco foristicamente…y es un gordo mamerto habria que matarlo
que usuario eras antes entonces…
porque este fue creado este año.
Emanuel_River: Alejo:Conocés al Deivi’
Si hace mas de un año que lo conosco foristicamente…y es un gordo mamerto habria que matarlo
porque este fue creado este año
No tenia user, solo veia las pelotudeces que decia ese gordinflon… ensima chileno.
viryis: Emanuel_River:Si hace mas de un año que lo conosco foristicamente…y es un gordo mamerto habria que matarlo
porque este fue creado este añoNo tenia user, solo veia las pelotudeces que decia ese gordinflon… ensima chileno
Vos no serás?.. Aunque demasiado correcto escribís para ser ese personaje, pero seguís teniendo faltas de ortografía: “ensima”.
sos una buen tipo Alejo, se nota a la legua
Emanuel_River: viryis:que usuario eras antes entonces…
porque este fue creado este añoNo tenia user, solo veia las pelotudeces que decia ese gordinflon… ensima chileno
Vos no serás?.. Aunque demasiado correcto escribís para ser ese personaje, pero seguís teniendo faltas de ortografía: “ensima”. :confused
Mil disculpas por un error ortografico grave.Pero bueno a cualquiera le sucede.
hay gente grosa che:roll
Obvio estoy yo
Sin Du-das!
sos una buen tipo Alejo, se nota a la legu
¿Sarcasmo? :lol:
Juanchi_24x5cm:sos una buen tipo Alejo, se nota a la legu
¿Sarcasmo? :lol
No papa,es lo que pienso mas allà de nuestra diferente vision de algunas cosas
Alejo: Juanchi_24x5cm:sos una buen tipo Alejo, se nota a la legu
¿Sarcasmo? :lol
No papa,es lo que pienso mas allà de nuestra diferente vision de algunas cosa
jeje, sí Metal yo tambièn te aprecio forísticamente hablando pese al chicaneo clásico en tribuna…
Gatactico, lejos
Podrías transformar esto en el de las caretas. :twisted:
Que recuerdos ver al Deivid, tengo que hacer una lista nueva (?)