Esta desvirtuadisimo el post jaja, pero el q mejor me cae es angel river, y tiene el 77 en el medio pero ni ganas de escribir porq es re largo, kisseroriverplatense hace banda no lo veo por los posts pero me re cabia.
:scratch:
roman veintiocho el culo te abrocho.:roll::lol:
roman28: Red Hot Chili Peppers:Acá va:
melezama
Cochigallina
Natii*
angel-riverpla77ense
Locopoco
Mdq (desaparecido)
ferpu
Nachito 47
ezeriver 14
Cruzada del Tablon
Hijodeloeste
gianlucca
brandon
Kissero Riverplatense
Leo Mdq
riverplatemivida
roman28 (“el culo…” jajaja)
La profe
gatactico
Lukas RTA
alias
JuampiY seguro que me olvide de varios…
:scratch
roman veintiocho el culo te abrocho.:roll::lol
:mrgreen:
Esta desvirtuadisimo el post jaja, pero el q mejor me cae es angel river, y tiene el 77 en el medio pero ni ganas de escribir porq es re largo, kisseroriverplatense hace banda no lo veo por los posts pero me re cabia.:
en el caso de que sea yo gracias . y felicidades de nuevo DR. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[quote=“angel-riverpla77ense, post:405, topic:72053”]
Esta desvirtuadisimo el post jaja, pero el q mejor me cae es angel river, y tiene el 77 en el medio pero ni ganas de escribir porq es re largo, kisseroriverplatense hace banda no lo veo por los posts pero me re cabia.:
en el caso de que sea yo gracias . y felicidades de nuevo DR. :mrgreen::mrgreen::mrgreen
[/QUOTE] Si sos vos kapo:) es que no me acordaba como s escribia y bueno le mande asi jaja, gracias che:D muchas gracias:D. Salu;)
Acá va:
melezama
Cochigallina
Natii*
angel-riverpla77ense
Locopoco
Mdq (desaparecido)
ferpu
Nachito 47
ezeriver 14
Cruzada del Tablon
Hijodeloeste
gianlucca
brandon
Kissero Riverplatense
Leo Mdq
riverplatemivida
roman28 (“el culo…” jajaja)
La profe
gatactico
Lukas RTA
alias
JuampiY seguro que me olvide de varios…
Botón, ya no te caigo más bien? :mrgreen:
A mi me caen bien todos, qué querés que te digaaa, papáaaa…
La primera que se me viene a la mente… Natii
No conozco a nadie en persona por lo tanto son solo nicks para mi, aunque hay algunos que ya me caen medio densos y los tengo fichados, y con otros que generalmente coincido.
DONAPPO,enzo_era_el_dt_en_el_97…
uno que no se que es de su vida pero me gustaba que escribia todo en negritas es DAMISAVIOLA, alguien sabe su paradero ,si muto en otro nick?
riverplatemivida.
fabián.carp
No entro casi nunca ultimamente , pero durante mi estadia en el foro siempre me cayo muy bien , en todo sentido.
Jingleman
Un fenomeno.
britanico19 (por éste thread INDIGADO - Tribuna - tuRiver)
jaja manu estabas revisando temas viejos tratando de recuperar algo del deivid??
jaja manu estabas revisando temas viejos tratando de recuperar algo del deivid?
Un thread perdido del deivi hoy por hoy es como un inedito de Lennon.
esa es frase para elnick y la firma:P
Conozco a pocoss!!
Pero asi sin conocerlos todos me caen bien!!
Me caen bien los pibes truqueros , buena gente .