Gracias,y me caes para el orto
[quote=“francao, post:19, topic:72053”]
[quote=“Nano.-Gallina, post:14, topic:72053”]
Que saltas asi, mascarita… quedate en el molde que a vos ni te ubico…
mascarita? bue, vos cara de naipe
[/QUOTE]Purrete querido, sabes cuanta gomina te hace falta paparulo… Respetá a tus mayores, querido…
vos capo aflojale al casi angeles qe te hace mal =S
[quote=“Nano.-Gallina, post:22, topic:72053”]
[quote=“francao, post:19, topic:72053”]
mascarita? bue, vos cara de naipe
[/QUOTE]Purrete querido, sabes cuanta gomina te hace falta paparulo… Respetá a tus mayores, querido…vos capo aflojale al casi angeles qe te hace mal =
repito
son todos unos pelotudos puede ser qe siempre desvirtuen el thread la puta qe los pario si qieren pelearse estan los mp
[quote=“walter_deriver, post:23, topic:72053”]
francao:Purrete querido, sabes cuanta gomina te hace falta paparulo… Respetá a tus mayores, querido…
vos capo aflojale al casi angeles qe te hace mal =
repito
[b]
son todos unos pelotudos puede ser qe siempre desvirtuen el thread la puta qe los pario si qieren pelearse estan los mp[/b
perdon walter
Riverplatemivida, con el, la diversion esta asegurada.
che pero a Nano.Gallina no le salio la barba todavia…
a y me caen bien
Maxi Bernal
Melezama
Chuki ( a veces )
Marie
mivecina
caroo
y los demas intrasedentes (?)
Cochigallina : es un Capo , ademas de saber de Futbol es buena onda, Tambn Cruzada del Tablon es buena onda, aparte de ser Hermosa obviamente . Hexagonal por ser Tiffosi de la Vequia . Y otros más
Saludos
che pero a Nano.Gallina no le salio la barba todavia…
qe onda conmigo loco,como no qeres qe desvirtua si la agitan asi
Riverplatemivida, con el, la diversion esta asegurada
Igual capo, vos me caes muy bien.
Saludos
IL-SAVIOLITA:c[b]he pero a Nano.Gallina no le salio la barba todavia…
[/b]
qe onda conmigo loco,como no qeres qe desvirtua si la agitan as
:lol:
aguante nano…
…los demas estan todos en mi lista de ignorados…
Cochigallina : es un Capo , ademas de saber de Futbol es buena onda, Tambn Cruzada del Tablon es buena onda, aparte de ser Hermosa obviamente . Hexagonal por ser Tiffosi de la Vequia . Y otros más
Saludos
Se que yo estoy entre esos :oops:
Tas por llegar a los 8000 mensajes pentacampeon!.
juampi_millolocura:Riverplatemivida, con el, la diversion esta asegurada
Saludos
me da mucho gracias cuando lo puteas falcao
Me caia bien Leo Mdq , desaparecio .
Despues los que eran de Tu River algunos , y algunos que van a la cancha y postean aca .
Despues todos los de la pagina millonaria no se rescata casi ninguno
IL-SAVIOLITA:che pero a Nano.Gallina no le salio la barba todavia…
qe onda conmigo loco,como no qeres qe desvirtua si la agitan as
no era para “agitar” capo … era solo una observacion…
riverplatemivida: juampi_millolocura:Riverplatemivida, con el, la diversion esta asegurada
Saludos
me da mucho gracias cuando lo puteas falca
Es Inevitable no putear a ese muerto, es Horrible. Jamas en mi vida habia visto un delantero tan Inutil o incapaz con sus Pies , esté muerto No tiene incorporado eso. Jamas se crea un espacio el Solo ( Jamas ) :lol::lol:
Obvio Juampi, vos estas en la Lista ;););)
Saludos
riverplatemivida:Cochigallina : es un Capo , ademas de saber de Futbol es buena onda, Tambn Cruzada del Tablon es buena onda, aparte de ser Hermosa obviamente . Hexagonal por ser Tiffosi de la Vequia . Y otros más
Saludos
Tas por llegar a los 8000 mensajes pentacampeon!
Se, pero no es lo realmente importante . Aqui lo importante es que ( A pesar de algunos boluditos ) lo demas está en muy buena Onda . Y postear en el Foro de RIVER vale mucho
Saludo
Yo…
Me caigo 10 puntos.
Los de la iglesia ABREUSISTA
Hay varios
Federo 77, Cochigallina, a veces Jairocar y Guido 123, Espartaco, IL Saviolita, Riverplatemvidia, Alias, Kissero Riverplatense, Melazama a pesar de que no concuerdo en casi nada con el.
De las mujeres Nati, CDT y cuando se levanta con neuronas yas.
Mención especial a Abreu 13 que me da gracia.
los demas indiferencia o me olvide su nombre.
roman28: riverplatemivida:Igual capo, vos me caes muy bien.
Saludos
me da mucho gracias cuando lo puteas falca
Es Inevitable no putear a ese muerto, es Horrible. Jamas en mi vida habia visto un delantero tan Inutil o incapaz con sus Pies , esté muerto No tiene incorporado eso. Jamas se crea un espacio el Solo ( Jamas ) :lol::lol:
Obvio Juampi, vos estas en la Lista ;););)
Saludos
juampi_millolocura: riverplatemivida:Cochigallina : es un Capo , ademas de saber de Futbol es buena onda, Tambn Cruzada del Tablon es buena onda, aparte de ser Hermosa obviamente . Hexagonal por ser Tiffosi de la Vequia . Y otros más
Saludos
Tas por llegar a los 8000 mensajes pentacampeon!
Se, pero no es lo realmente importante . Aqui lo importante es que ( A pesar de algunos boluditos ) lo demas está en muy buena Onda . Y postear en el Foro de RIVER vale mucho
Saludo
Bien ahi, vamos Deivid, aguante Falcao carajo!.