Grande Deiviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
otro a mi lista blanca : :lol::roll::lol::roll:
ISA GALLINA PAISA:[b]:flower:Wahtssssssssssss… jajajajaja, Daivid es el forista que me dio la bienvenida, fué el unico… Como no caerme bien??? pero lo de más son puras exageraciones o envidias tal vez jajajaja,
no mentiras. :mrgreen:
[/bPura y sencilla envidia , quieren aprender de Papa y andan en Proceso de ello jejejeejejejejeje.
Saludos, Besos David
Deivi, yo estoy plenamente conciente de que nunca te voy a poder igualar en estos temas de conquista y trato con las damas. Para contribuir con tu sapiencia te podrias abrir un thread donde nos enseñes como en el viejo tuRiver como se conquista.
Saludos,Besos,Abrazos,Cabezazos la boba
wow, daivid en el foro es el más popular de todos, conocido por todos, admirado y ahora envidiado por ser galán… no no no me debo sentir entonces alagada:colors: ahi los dejo con su discución sobre deivi, las mujeres lo anhelan, los hombres lo envidian, no por dios, mejor dicho van a tener que conformar un club de fans… estas más popular que falcao entre los falcao´s boys Deivi… que vas a hacer con tanta fama:question:
[b]
Me voy de paseo los dejo y ojala que por aca todo siga igual
Pd: si la estoy pasando 10pts:mrgreen:
[/b]
Toda la razón Isa, nada más que acotar.
Pero Deivi, sos un genio!
Besi, Abrazi,
Mariano
Ridiculo.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
wow, daivid en el foro es el más popular de todos, conocido por todos, admirado y ahora envidiado por ser galán… no no no me debo sentir entonces alagada:colors: ahi los dejo con su discución sobre deivi, las mujeres lo anhelan, los hombres lo envidian, no por dios, mejor dicho van a tener que conformar un club de fans… estas más popular que falcao entre los falcao´s boys Deivi… que vas a hacer con tanta fama:question:
[b]Me voy de paseo los dejo y ojala que por aca todo siga igual
[/b
Es un grande. Si vos le caes bien a él, a nosotros el triple.
Un crack Deivi.
Me voy de paseo los dejo y ojala que por aca todo siga igual
Oia…acabo de tener un deja vú…
PD: vuelvo al foro luego de una “mini-ausencia”
Pero Deivi, sos un genio!
Besi, Abrazi,
Marian
Volvió al ruedo, más galán que nunca
Tenés razón David, pura envidia el resto. Nada que hacer, sólo mirarte y aplaudirte
Deivi, enseñame loco. Cómo hacés??? Enseñame MAESTRO!!
Se vienen los afiches romanticos talibanes.:lol:
Que pedazo de pelotudo este gordo
Deivi TIENE MÍSTICA.
Si, para demostrar que es una lacra humana
Que pedazo de pelotudo este gord
No te apoyo en tu thread para que lo banneen, pero si, o el foro lo afecto psicologicamente, o tiene un problemita o directamente es un pelotudo como bien dijiste.
Claro, vos por lo menos tenés motivos para hacer las forradas que haces, tenés 13 años… pero este tipo, es realmente increíble.
Claro, vos por lo menos tenés motivos para hacer las forradas que haces, tenés 13 años… pero este tipo, es realmente increíble
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Vazquez:Claro, vos por lo menos tenés motivos para hacer las forradas que haces, tenés 13 años… pero este tipo, es realmente increíble
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
Dejalo a la mierda se Ignora ( Siempreee :D:D ) . Quiere agarrar fama cogiendose de mi , pero NO soy putazo al igual que el . pobre
Saludos, David
jajajajaja
que lirico Deivid
pura magia