jejejeje te cae re bien esa persona…digo esas personas :twisted:
+5 para el presi por ganarle en el torneo de truco :salut:
Desde ese día me caes bien :oops:
[b]A mi me cae bien uno que me dio la bienvenida al foro!!! se llama David, pero no me acuerdo de su nik.
Si lo lees esto david, vos sabes quien sos, Gracias
[/b]
8|8| No sera…nahh no creo.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: pense lo mismo … emmmm :surprised:
ISA GALLINA PAISA:[b]A mi me cae bien uno que me dio la bienvenida al foro!!! se llama David, pero no me acuerdo de su nik.
[/b8|8| No sera…nahh no creo
Sip Soy YO . Yo le di la Bienvenida al Foro a la Mina , Espero estes un buen tiempo largo en el Foro
Muchas gracias , espero hablemos mucho sobre RIVER y la vida cotidiana , cuidate .
ISA GALLINA PAISA:[b]A mi me cae bien uno que me dio la bienvenida al foro!!! se llama David, pero no me acuerdo de su nik.
:lol::lol::lol::lol::lol:
la boba: ISA GALLINA PAISA:[b]A mi me cae bien uno que me dio la bienvenida al foro!!! se llama David, pero no me acuerdo de su nik.
Sip Soy YO . Yo le di la Bienvenida al Foro a la Mina , Espero estes un buen tiempo largo en el Foro
Muchas gracias , espero hablemos mucho sobre RIVER y la vida cotidiana , cuidate .
Yo estaba hablando de David Archundia, un viejo usuario de LPM…pero gracias por la aclaracion Deivid, nunca esta de mas.
la mayoria de los foristas que me caen bien, los conozco en persona tambien.
hay poquitos que me caigan bien que no conozca
riverplatemivida: la boba:8|8| No sera…nahh no creo
Muchas gracias , espero hablemos mucho sobre RIVER y la vida cotidiana , cuidate .Yo estaba hablando de David Archundia, un viejo usuario de LPM…pero gracias por la aclaracion Deivid, nunca esta de mas
No, ese tuvo un accidente. No te acordas que la novia (que posteaba aca) se lo comento a juampi?
la boba: ISA GALLINA PAISA:[b]A mi me cae bien uno que me dio la bienvenida al foro!!! se llama David, pero no me acuerdo de su nik.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: pense lo mismo … emmmm :surprised::question
No entendí… que es lo que no creen???
angel-riverpla77ense: la boba:8|8| No sera…nahh no creo
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: pense lo mismo … emmmm :surprised::question
[b]No entendí… que es lo que no creen???[/b
si no me equivoco, la Boba penso que habia sido riverplatemivida, enemigo de falcaogol , a causa de lo inflado que esta radamel:D:D:D
ISA GALLINA PAISA: angel-riverpla77ense::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: pense lo mismo … emmmm :surprised::question
[b]No entendí… que es lo que no creen???[/b
si no me equivoco, la Boba penso que habia sido riverplatemivida, enemigo de falcaogol , a causa de lo inflado que esta radamel:D:D:
No, yo pense que habia sido David Archundia un viejo forista del foro de La Pagina Millonaria, le encantaba darle la bienvenida a los nuevos usuarios.
angel-riverpla77ense: ISA GALLINA PAISA:[b]No entendí… que es lo que no creen???[/b
si no me equivoco, la Boba penso que habia sido riverplatemivida, enemigo de falcaogol , a causa de lo inflado que esta radamel:D:D:
No, yo pense que habia sido David Archundia un viejo forista del foro de La Pagina Millonaria, le encantaba darle la bienvenida a los nuevos usuarios
jejeje bueno pero ya está aclarado, fue riverplatemivida el que me dio la bienvenida, de nuevo gracias david, porque aunque yo estaba desde el 2006 en el foro nunca habia participado, no se porque… pero ahora si participo
propongo a deivid como mod
jaja dale caro… hacela e incluime que seguimos sumando para la moderacioon!!
“ay ay ay ay que risa que me da! si el presi no es un mod que kilombo se va armar!!” jaj
vos moderador?:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol:
Ya me lei la historia asi que yo pense lo mismo :lol:
Con algunos tengo más amistad, con otros más afinidad de pensamiento, pero en resultado estos son los que más resalto:
Melezama, Maury02, Fedegallina, FranCarp, Juampi, Alias, Alex Plate, Karys, Desocupado, Tomvcp, Locoyborracho, Jairo Carp, Javito_kpol, El Presi (8), Cochigallina, Manudferreiro, Fer_millo, Giova_river87, HijoDelOeste, Angel Riverplatense, Lucho_q22, Locopoco, Ferpu, Aramixs1, Jefecita, Hernán, Riversita, Guiye, Luks Rta, Joel_millolocura, Maxi452, Legalizenla, Mizu_River, Pocholavezzi, Santi_carp, Walter, Mariano_14, Román28, Alejo, Vázquez, Carpanita, Kissero, Dylan.
Si alguno lo olvidé, perdón (:
PD: Presi ya vas como en el voto 6, se viene la moderación jaja.
Con algunos tengo más amistad, con otros más afinidad de pensamiento, pero en resultado estos son los que más resalto:
Melezama, Maury02, Fedegallina, FranCarp, Juampi, Alias, Alex Plate, Karys, Desocupado, Tomvcp, Locoyborracho, Jairo Carp, Javito_kpol, El Presi (8), Cochigallina, Manudferreiro, Fer_millo, Giova_river87, HijoDelOeste, Angel Riverplatense, Lucho_q22, Locopoco, Ferpu, Aramixs1, Jefecita, Hernán, Riversita, Guiye, Luks Rta, Joel_millolocura, Maxi452, Legalizenla, Mizu_River, Pocholavezzi, Santi_carp, Walter, Mariano_14, Román28, Alejo, Vázquez, Carpanita, Kissero, Dylan.
Si alguno lo olvidé, perdón (:
PD: Presi ya vas como en el voto 6, se viene la moderación jaja
:oops::oops: Te quiero amiga.
jaja lucho, al menos mi derrota sirivio para algo! jaja… pase de tener los puntos ganados a perder con vos… forro! jajajaja… cuando sea mod te sanciono por ganarme
giga, vas a aprender a no putear porque sino te voy a sancionar como futuro moderador! jajaja
me
me olvidaba:
oy oy oy oy! oy oy oy oy!
se viene el presi moderador!