---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------
Lo que no me gusta del FM17 es que River cuando no lo usas siempre lo terminan desarmando y siempre penando en mitad de tabla para abajo jugando con los juveniles
No lo terminaron de sacar pero es muy feo, tiene unas vallas de publicidad que distraen, horrible, yo no me pude acostumbrar, quizás intente arrancar alguna partida mas para ver si logro acostumbrarme pero por ahora no me gusta nada, River en este FM tiene un equipazo, lo único que Maidana se retira apenas inicias la partida.
Me sumo a lo del 2d, decí que me cuesta mucho jugar con planteles desactualizados (algo medio boludo teniendo en cuenta que ya en el día 2 cambia todo) sino seguiría con el 15
usá torrent, sino en el ultimo link que dice multiupload bajás uno de cada link. O sea, te aparecen 4 partes, y al abrir cada 1 te ofrece la posibilidad de bajarlo de distintos hosts. Hay 9 hosts, bajalo de 1. Pasa que por ponerte 1 caso, vos pones a bajar la parte 1 de zippyshare y por ahi no te deja bajar 2 veces al mismo tiempo o tienen limite, entonces vas a la parte 2 y lo ponés a bajar por openload. No se si se entiende. Sino, después te explico como lo bajé yo (estoy en el laburo, llego a casa a las 11) que lo bajé por google drive en un pedo.
Por lo poco que estuve jugando, es mucho mas complicado que las versiones anteriores. Es más por ahi pierdo con algun equipo injunable, la cohesión del equipo toma importancia mucho mayor.
Como puntos a favor, le doy la mayor rapidez en el manejo de la interfaz, ya que la version pasada siempre tardaba milisegundos por ejemplo pasando de mensaje a mensaje en el buzon, o por ejemplo para aceptar/cancelar alguna acción, ahora es todo instantaneo; y me gusta la interfaz de los partidos, ya que mientras esperas las jugadas claves del partido te aparece toda la información que precisas y no tenes que andar abriendo ventanitas chotas.
Lo que no me gusta es la extinción del 2D clasico, quedandose con el 2D de la versión anterior, ni tampoco las reuniones previas a los partidos, que a la larga se vuelven re tediosas que no queda otra que dejarselas al 2do Entrenador.
Cómo lo vicié el 2015, jugué una partida online durante todo un verano entero. Desde ahí nunca más, pero en cualquier momento vuelvo al ruedo. Tremendo juego el FM una vez que le tomás el gustito.
Como forman ustedes? Vengo bien con Armani; Moreira, Maidana, Pinola, Saracchi ; Ponzio, Rojas, Zuculini ; Auzqui (si), Pratto y Martínez.
Quede afuera en cuartos vs nacional Colombia y en el local voy primero junto con boca. Lo malo es que no hay un peso partido al medio, ni para sueldos.
Auzqui es re crack acá [emoji23][emoji23]Lautaro Arellano no está más, en el 17 era re crack. Lo ragalaron a estudiantes.
No me funciono el fm 18 y no compre el de Steam. ME quedo por el momento con el 14 y si encuentro una version que realmente me funcione entonces cambio
Se me lesionó Armani por 7 meses, ligamentos cruzados y se retiró a los 32 el hdp. Tuve que jugar semis y final de libertadores con Petroli! Perdí el mundial de clubes 1 a 0 vs Manchester United. Traje a Ozuna, Jara, Marcone y diente López. Todos libres. A mitad de copa el Liverpool me ofreció 22M por Pratto.