Yo en el FM12 gané la Copa Libertadores con San Martín de San Juan :mrgreen:
Y después de jugar un montón al FM09 y al FM12 truchos, me compré el FM17.
Por ahora en el FM17 empecé con Belgrano, fracasé, renuncié y me fuí al Alavés que estaba peleando el descenso, lo salvé y por ahora vengo en mitad de tabla mas o menos.
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
no me acuerdo como formaba el equipo. A rulli lo vendi a la temporada y media a la roma por una fortuna, a iñigo martinez y ruben pardo los retuve todo lo que pude pero te llegan a ofrecer 60 palos después. Me traje a Sergio asenjo, rindió mucho.
Y el resto no me pudo acordar, lo que daría por encontrar esa partida.
Primer temporada, segundo en el torneo detrás de Tigre (!!!), campeón Copa Sudamericana y afuera de la Copa Argentina en el segundo partido vs Guaraní Antonio Franco, por penales :lol: . Mundial de Clubes, vs Real Madrid.
El equipo:
------------- Batalla
Bettini Maidana Kannemann Casco
--------------Ponzio
-------Gil Romero Nacho
–Mayada---------------- Pity (juega Driussi, pero se me lesionó justo)
---------------Alario
1 - 0, gol en el minuto 70 aprox de pitydona.
Ahora que terminó la temporada, tengo que ver cómo pija mantengo a Driussi y Alario (cerró la temporada con 25 goles, un animal), que lo quieren todos los grandes de Europa :lol:
El FM17 está de oferta en Steam hasta el 9 de Junio, lo pagué 14 dólares porque tenía 2 dólares que saqué en cajitas del CS :lol: creo que está 16.5 dolares, más barato que en G2A que sale 18 dolares.
Ya salió la version 2018? si es así, y quieren colaborar con este ser que se pasó todo el día hablando del los buenos tiempos y quedó manija, se les agradece.
O en su defecto, alguno mas viejo pero parcheado a la actualidad
eso es porque jugas bien, trata de complicartela solo
por ejemplo yo lo pongo en dificultad “dirigencia de river”, es asi, llega una oferta por un jugador y por mas chota que sea la aceptas, si o si, como hacen en el club, vas a ver como se empieza a complicar, proba
---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------
Me parece el peor FM de todos el 18, sacaron el amado 2D clásico y lo volvieron una verga, reuniones innecesarias con los jugadores, es todo mucho mas incomodo, muy feo, me quedo con el 17.