Football Manager

Yo en el FM12 gané la Copa Libertadores con San Martín de San Juan :mrgreen:

Y después de jugar un montón al FM09 y al FM12 truchos, me compré el FM17.

Por ahora en el FM17 empecé con Belgrano, fracasé, renuncié y me fuí al Alavés que estaba peleando el descenso, lo salvé y por ahora vengo en mitad de tabla mas o menos.

sos el hombre mas horrible del mundo

6 Me gusta

cuanto dolio?

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

no me acuerdo como formaba el equipo. A rulli lo vendi a la temporada y media a la roma por una fortuna, a iñigo martinez y ruben pardo los retuve todo lo que pude pero te llegan a ofrecer 60 palos después. Me traje a Sergio asenjo, rindió mucho.

Y el resto no me pudo acordar, lo que daría por encontrar esa partida.

jaja, era uno de los pocos equipos con un plantel aceptable que no tenía deuda. Al único equipo que no dirigiría nunca es a la Bosta.

37 dólares. Aunque lo compré con crédito que tenía en Steam después de vender todo el año items del Payday 2 y del CS:GO.

1 me gusta

Arranque.una ayer con el wba

Dos o tres ventas y traje a mamana,Ericsson,mahrez , un cuatro y arquero suplente

Por ahora mal arranque igual

Es inevitable aburrirme a la 3er o 4ta temporada. Eso que me encanta el juego eh. Pero se vuelve muy repetitivo

me re manijearon y me lo compre por steam en ml ajajja a viciar duro

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

le quedan 5 meses al juego o 6 pero bue, 200$ no es nada aparte podes jugar un tiempito mas

Primer temporada, segundo en el torneo detrás de Tigre (!!!), campeón Copa Sudamericana y afuera de la Copa Argentina en el segundo partido vs Guaraní Antonio Franco, por penales :lol: . Mundial de Clubes, vs Real Madrid.

El equipo:

------------- Batalla
Bettini Maidana Kannemann Casco
--------------Ponzio
-------Gil Romero Nacho
–Mayada---------------- Pity (juega Driussi, pero se me lesionó justo)
---------------Alario

1 - 0, gol en el minuto 70 aprox de pitydona.
Ahora que terminó la temporada, tengo que ver cómo pija mantengo a Driussi y Alario (cerró la temporada con 25 goles, un animal), que lo quieren todos los grandes de Europa :lol:

1 me gusta

El FM17 está de oferta en Steam hasta el 9 de Junio, lo pagué 14 dólares porque tenía 2 dólares que saqué en cajitas del CS :lol: creo que está 16.5 dolares, más barato que en G2A que sale 18 dolares.

Ya salió la version 2018? si es así, y quieren colaborar con este ser que se pasó todo el día hablando del los buenos tiempos y quedó manija, se les agradece.

O en su defecto, alguno mas viejo pero parcheado a la actualidad

Yo lo tengo el 2018, juegazo pero lo pagué original (manija de no buscar parcheado)

1 me gusta

Rebaja del 66% del precio la version 2018

porque lo crackearon :stuck_out_tongue:

eso es porque jugas bien, trata de complicartela solo

por ejemplo yo lo pongo en dificultad “dirigencia de river”, es asi, llega una oferta por un jugador y por mas chota que sea la aceptas, si o si, como hacen en el club, vas a ver como se empieza a complicar, proba

---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------

repack 1.6 gb

bajalo con torrent

3 Me gusta

En serio gracias, tenia pensado comprarlo pero pues la economia no me da para mas.

Quiero ver los cambios de mis equipo de la 7 division inglesa :3

Anda bien el crack?

voy jugando 3 meses, le meti varios parches de lesiones y base de datos + graficos, y todo bien hasta ahora, ni un crash dump ni nada

yo tengo el juego, como me bajo solo el crack>?=

A mi me marca error de ejecucion. :C

Me parece el peor FM de todos el 18, sacaron el amado 2D clásico y lo volvieron una verga, reuniones innecesarias con los jugadores, es todo mucho mas incomodo, muy feo, me quedo con el 17.