Mi juego es mas sencillo entonces (?) jajajaja. Mayada tiene creo que medio millón de asistencias, idem Mercado. Vienen todos por la derecha los goles.
Gane la Sudamericana, La Recopa, después la Libertadores (No está la suruga?) y ahora estoy en semis de la Sudamericana 2016. El objetivo principal cuando agarré para mi era jugar el MdC 2016 y ganarlo. Si lo gano me voy a Europa, el Aleti ganó la Champions así que me parece accesible.
Si no lo gano, jugaré la Libertadores 2017 (me traje a Orban para jugar de 3 y de 6, venderé a Balanta que lo quiere todo el mundo) y si no la gano, ahí si, me voy a Europa si o si :lol:
Se me hace medio pesado jugar toooodoo el tiempo con un solo equipo. Aburre.
---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------
Ah, y estaba a 11 puntos de BOQUITA que esta super OP en este juego de mierda, en la última fecha los pasé y con el partido con GELP estamos empatados en puntos. Pensé que ya lo había regalado y con esos 8 partidos ganados (Y gracias a Sarmiento :lol: que le ganó de visitante) lo pude alcanzar. Hay que pelear todo, esto es River papá.
Tenes idea si hay alguna forma de jugarlo online con un amigo? Yo lo baje pirata, el lo pagó. Para el 2015 habia un truco que funcionaba, en el 16 no encontré
Hace 1 mes mas o menos empece a jugar una partida con el Port Vale de la C de Inglaterra, el primer campeonato puse un 4-3-1-2 y la primera mitad fue muy irregular, por suerte tenia un buen equipo y por eso no bajaba del 10mo puesto pero capaz ganaba un partido 5 a 1 y el siguiente 5 a 0, tambien tuve varios empates con muchos goles tipo 3-3. Despues de la primer mitad de torneo cambie a un 4-2-3-1 y reforce un toque el mediocampo ya que mi 5 es un viejo de como 40 años y, aunque la rompe, fisicamente esta para el orto :lol:
Me traje libres esa mitad de torneo un canadiense que juega de 2 y un par de cedidos sin cargo para hacer bulto sumado a un par de viejos buenos que traje libres y logre salir campeon en la ultima fecha por diferencia de gol (iba tercero o cuarto y los de arriba perdieron) habia un negro que tenia colgado que lo empece a poner con el cambio de esquema y LA ROMPIO TODA
En la B me dieron un toque de guita y arregle contratos con un par de jugadores buenos de la C y requechos de la B, tuve suerte que bajaron a la C un par de equipos con buenos jugadores y saque de ahi varios jugadores por precios bajos, tuve un buen arranque y subi primero tranquilo.
En la premier me dieron como 30 palos para gastar y me traje a un 5 del tottenham que estaba transferible y 2 o 3 pibes que la rompian en equipos pedorros. Quede 3ro en el primer torneo haciendo una campaña de 60 y algo de puntos (obvio que perdi todos los partidos contra equipos fuertes) muy abajo del united y del arsenal que hicieron como 80 aproximadamente
Ahora en este año tengo 80 palos para gastar pero mantuve la base del equipo 3ro y lo unico que traje fue un 9 suplente que venia de ser goleador en la C y un par de juveniles para ceder a otros equipos. Perdi y empate varios partidos y voy 4to, el tema es que pasa lo mismo que el torneo pasado, el arsenal y el united sacaron como 15 puntos de distancia del segundo, en la champions “deje” afuera al madrid (enrealidad la pechearon con los otros partidos contra el PSG y perdieron contra dynamo de kiev) de local les empate 2-2 y me tenian que ganar para poder pasar de grupo (en el bernabeu me habian hecho como 6 :lol:)
Los cracks del equipo, por si alguno le sirve, son: James Bree, Ryan McGivern, Ben Garrat y Enoch Andoh (Negro CRACK no baja de los 10 goles-asistencias por torneo)
El resto son todos viejitos tengo a Michael Brown que tiene 41 o 42 me parece y se retira en 2 años que tecnicamente es una bestia pero lo cagan a tarjetas rojas y amarillas, Ben Purkiss (es HORRIBLE pero mete goles clave) y Tom Pope que lo uso de 9 de area y me rindio mucho
siii lo baje de youtube, es raro porque jugue el primer año sin ningun problema pero cuando paso al 2016 se cambian todos los nombres automaticamente,aclaro, es el fm 2016
En el FM15 Lucas Cano la rompe, con Driussi eran mis máximos artilleros. Hacían como mínimo 30 goles cada uno.
La figura que tenía era Lucas Romero que lo terminé vendiendo al Barcelona por una millonada (también a Balanta).
Si mal no recuerdo la formación que tengo es ésta (hace varios meses que lo deje ya pero me acuerdo)
Benitez (ex arquero de Quilmes); Jara (el que no nos veía en la tabla), Izquierdoz, RFM6 (que flashé y me fui al Real Madrid que habían echado al técnico y el técnico de turno, creo Toto Berizzo lo vendió a Estudiantes y lo repatrié), y de lateral izquierdo Leandro Castan (que lo traje libre y la rompe y hay veces que lo alternaba con Ramiro); doble 5 con uno defensivo que es Lértora que la rompe y el ofensivo José Mauri que también lo traje libre y juega para la selección de Italia, de 10 lo tengo al Tucu Pereyra que también lo rajaron de la Juventus y aproveché, y de 8 a Leonardo Rolón que es increíble lo que juega y arriba a Sebadriussiok más atrasado y de 9 Lucas Cano.
A los delanteros los alternaba con un paraguayo que se llama Jorge Benítez, Gio que la descoce pero no mete tantos goles y Rinaldi que también no se cansa de meter goles.
Así los mejorcitos que tuve y que no los tuve que pagar fueron: Rulli, que estuvo un campeonato, salió campeón de todo y se lo llevo el Borussia. Los traje libres en el peor momento de su carrera a Masche, Vidal y Cuadrado que no tienen nivel superlativo ni mucho menos (ya pasados los 33 años).
Tenía un pendejo Pablo Cofe de las inferiores de River que no se cansaba de meter goles y siempre lo mandaba a préstamo al Standard de Lieja para que se amolde y la rompa en River.
gane una champions con la real sociedad en el fm16 , 4 3 3 con traore (crack del barca) o vela, danny ings y cheriyev. de ahi en mas me autoproclame mejor jugador de fm del mundo
Yo sigo jugando al 15, con la primer partida que empecé. Juego poco porque me embola un poco, voy a tener que empezar a jugar una nueva partida a ver que onda
Yo estoy en el 15, 2019, en River. Barovero-
Mammana, Pezzella,Fm6
- Sánchez, Krane, Gil Romero, Pity
-D´alessandro
- Marco Ruben,Scocco
Pero ya me está aburriendo.