Football Manager

CUANDO SALE EL DIECISIETE AMIGUEROS

Desde que dejó de salir para xp arafue

Gracias lo probare, acaso tendra los errores que mencionaron?

A mi me funciono bien, no tuve ningún problema.

4 de noviembre el full, 1 o 2 semanas antes la beta.

1 me gusta

Lo cague a patadas al Barcelona pero no sirvio. Suarez es terrible bestia. Eso que atajo Chiarini :lol:

1 me gusta

Los mismos beta tester recomiendan no comprar el 2017. Es la misma caca con nueva BD (y 5 euros mas caro)

Yo ya llevo 5 temporadas y me desvivi comprando regens ultra cracks. Me parece que no voy a dejarla de mano. Lo Celso :heart:

Mdc?

Si

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

El puty la descoce toda toda en el juego este :lol:

1 me gusta

Posta en el mio esta en Bayern Munich

descargan2 el 15

Pibes, le quiero descargar el estructuca argentina completa. Le meto no más? Alguno ya lo probó?

Si alguien tiene uno para poner los escudos se lo agradecería

el puty extremo por izquierda, viudez buscador de espacios por derecha/mayada de extremo

gané 4 copas libertadores seguidas y 2 sudacas.

LOCURA EL PUTY

edit: eso sí, le terminé pagando EL sueldo, un hdp para renovar.

1 me gusta

Primera vez que empecé en el paro.

Me agarré a un equipo de la tercera división Danesa que tiene como objetivo no descender.

El nombre es super largo pero se le dice Odder. Vamos los pibes

:heart::heart::heart:

A mi esa formacion no me sirve mas, desde que uso esta:

Traje a Romero y no lo queria sacar a Alario, tuve que meter el clasico 4-3-1-2. No paran de meterla los dos. Romero tiene 15 goles en la Libertadores, Alario 8.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Aclaro que arranque en Agosto de 2015, justo despues de ganar la Suruga, creo. Gane la Sudamericana y Perdi 3-2 con el Barcelona.

Vendi a Sanchez, Mora, Vangioni, Driussi, Mammana y Batalla.

Romero me salio 10 palos pero moja todos los partidos no hay drama. Gil Romero 3.8 y es CRACK.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Ah y ahora recien repatrie al Cavegol y traje a Maicon gratis :lol:

Jugue a esto hace 10 años y fueron los dias mas felices de mi vida

Es facil descargarlo para alguien como yo que no tiene ni puta idea de computacion?

Gil Romero es lo mejor que hay. Cuando vendi a Arzura (otra bestia descomunal. Tiene mas hambre que el chavo del ocho) en la segunda temporada no se que mierda flashie y compre a Lertora (safo pero no). Gane de orto el mundial de clubes y lo flete para traer a Gil Romero, soplandoselo a la Bosta :lol:

Yo compre a Wanchope, como ya saben. Y tambien ya saben que me cago dos Libertadores: contra Mineiro erra el quinto penal y contra Cruzeiro el hijo de remil putas la Higuaineo toda. LA RECONCHA DE TU HERMANA. Primer temporada fue un fracaso y en la segunda era Dios en torneo local (20 goles en el final de temporada). Termina su tercer temporada y lo fleto al carajo

Aca la perla. Si metia ese gol iba a penales

//youtu.be/3z3K2VuPmZY

2 Me gusta

20 goles? A esta altura (Octubre) Alario lo tengo con 35 goles y Romero con 29 :lol: Unas bestias los hdp, meten todo.

Venia como con 8 partidos ganados al hilo, una racha de 25 sin perder y me viene a ganar GIMNASIA de local :lol:

Pasa que tengo a Gil Romero y Ponzio de 5, pero Ponzio se hizo pija y tiene como para 4 meses, y a Gil Romero le sacan amarilla TODOS LOS PARTIDOS. Cosa que tuve que poner a Arellano de 5 (un boludo, cedi a GuiDIOS Rodriguez porque pense que me alcanzaba con esos dos para un puesto) y me clavaron por una cagada suya. 2.1 abajo. El Cavegol se erra TODO. TODO.

Para mi 20 goles es bastante en un delantero. La mayoria de los goles se lo llevan los volantes, ademas que los roto a los equipos (titulares por copa y partidos picantisimos, los demas para torneo local y copa Argentina)

El que mas goles hizo en una temporada fue Alario, con 24. Alonso creo que llego a los 22. Pero atenti con Andrada que tambien llego a 20, de los cuales 9 fueron por Libertadores :lol: (obviamente 5 en fase de grupos, je)

Franco Lopez tambien llega a 20 pero lo mando a jugar como extremo. En la misma posicion, Viudez llego a los 22. Corky Martinez tambien, llega a los 8 goles base. El que no me sale muy goleador es Lo Celso, pero maneja los pases como Dios