yo estoy con la de nosteam, por ahora ningun drama.
Vuelta de la Recopa 2016. Ponzio sancionado, Guido y Lucho lesionados. Aguero no disponible :lol:
Lindo doble 5 metí. 1-1 terminó.
Cerutti y 1000ton la rompen toda. Mayadona también, pero Taba tiene sus partidos (?)
Vangioni Sánchez que hdp jajajajaj
Yo, como buen DT que soy repatrié al CAVEGOL
Solo le toquetie la valentia, la colocacion y el sacrificio (y tampoco a grandes numeros). Tambien le agregue esas jugadas favoritas. Ahora le voy a subir un poco el mala lechismo porque siempre esta cerca de que lo rajen o amonesten
Lo traté de traer. 4 palos me piden. Chances? Por 3.8 me traje a Cerutti y en julio vienen Mati Fernández y Auzqui gratis.
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
El de ELP jajaja
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
Aclaré porque me lo confundí con Zuqui :lol:
Yo gaste los 6 en Bochon, 3 por Cerutti, 200.000 por Tejada y un Colombiano para el futuro (Jhon Arango, va a ser el sucesor del Lucro Gonzalez)
Hice guita a Mora, sino no me alcanzaba todo (7 millones de Euros al Torino)
7 Millones? :lol:
Conmigo no quiso renovar y lo regalé por 1.5
A Bertolo en 2.5, Solari 1.7. Después cayeron en Madrid y el Barsa y me afanaron a Dinho, que me dieron 4M y por Batalla ofrecieron 6 y lo tuve que dejar ir. Driussi creo que también se terminó yendo por 5.
Hace esto: ofrece un jugador al que queres luquidar y ofrecelo un 30% mas de su valor. Si te cae una oferta, va a ser un poco inferior pero la podes regatear y al segundo intento va a salir la suma a la que lo ofreciste
Me pasa en el FM 2016 que River está como “River Plate Buenos Aires”. A alguien mas?
Solari es bastante bueno. Yo vendí a Sanchez, al Pity, a Saviola (no le hace un gol a nadie acá tampoco), Lucho y Vangioni.
Traje al CAVEGOL, Lo Celso, Angelito Correa, Pinola, Vittor y Nacho Fernandez.
es así.
Perdi la final con Mineiro por penales. 2-2 en la ida, 1-1 en la vuelta en el Monumental. Victor se tapo la existencia y la reconcha de tu hermana Casco
Seguir con el 2015 o pasar al 2016…
Ando dirigiendo el Oviedo de España, en 2025 en la misma partida que jugaba con Ferro y River. Tengo un equipo lleno de regens muy buenos (el unico flojito es mi 2), los unicos que no son regens son: Mata, Maxi Romero (el de Velez), Dani Olmo que estaba en un equipo croata, un tal Borja que juega de 6 y 2 o 3 suplentes. Gane la Europa League y sali 2do el torneo pasado, ahora ando primero en la liga y pase a octavos en Champions, muchos partidos me los salva el segundo entrenador con las instrucciones :lol:
Si tenes el 2015 original guárdate la plata para el 2017.
Y si tenes el 2015 pirata segui con el mismo porque en el 2016 hay problemas que no se pueden solucionar con el crack como es el ojeo (se ven los atributos de todos los jugadores sin ojearlos) y ademas siempre se retiran a los 33 o 34 años.
Trapito
Mercado Maidana Vega Vangioni
Gil Romero Nachito
Viudez Lo Celso Pity Martinez
Wanchope Abila
Perdi la final de la Libertadores con Cruzeiro 3-0 en la ida. Gane 2-0 la vuelta. Wanchope la concha de tu madre, sos un fracaso. Hizo la de Higuain…
Estoy jugando al 2015, algún consejo para que el 3d no vaya lento?
Yo recien baje el 2015 ya que el 2016 me marcaba Crash Dump menuda basura yo queria jugar el 16.
Llevo 2 años con el 14 ya era hora de un cambio pero no se dio
Alguien tiene idea de que onda con ese error del 16. Lo intente todo y nada